Figura de Cordelia a color, y además FE11 estará en WiiU

Por hoy hay dos noticias de interés… Shadow Dragon estará disponible en WiiU en Europa, a precio de €9.99. En WiiU puedes utilizar el gamepad para jugarlo, aunque de seguro no tendrá las funciones online habilitadas como ocurrió con Mario Kart DS.

Al menos algo extra es que posee un save state, o punto de guardado para cualquier momento… de cualquier forma, no hay fecha para cuando FE11 saldrá de esta forma en América. Pero tienen la sección del juego que está con muchas ayudas y guías.

Otra novedad que es en realidad de hace unos días, pero que pasé por alto por la salida de Fire Emblem Fates, es que hay imagenes a color de la figura anunciada hace tiempo, y sigue siendo un prototipo, pero por un stream de las figuras de Max Factory se puede ver Cordelia a color (aún sin fecha especifica y de cuando habrá alguna de Nowi):











Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Ephenozz - 05/07/15 06:08am

    Pues meh.. de todas formas no tengo la wii u, sigo insistiendo que saquen todo esto para la nintendo 3ds, es mucho mejor…

  2. Colmillo Negro - 30/06/15 10:46am

    El hecho de que pongan el Shadow Dragon a la venta me da esperanzas para ver por fin el New Mystery fuera de Japón. ¡Por favor Nintendo! xD. Como han hecho recientemente con el Earthbound Begginings (que tampoco salió de tierras niponas).

  3. Terra - 29/06/15 08:31pm

    Ahora sólo espero que pongan RD :/ desde que dijeron que tendrían juegos de Wii lo estoy esperando xD

  4. Troykv - 29/06/15 08:25pm

    Ya solo les faltaría poner Radiant Dawn… Pues no tenemos pista alguna de que vayan a poner juegos de GC.

  5. Teddy - 29/06/15 06:18pm

    …..para la 3ds

  6. Teddy - 29/06/15 06:14pm

    Aun sigo esperando cuando será el día que pueda descargar legalmente los fire emblem de gba y ds y no pirateado