Nintendo omite varios detalles, en retrospectiva de la serie

|

El siguiente video fue subido al canal oficial de Nintendo en youtube:

– De acuerdo a Nintendo, el BSFE nunca existió, ya que el Fire Emblem fue el séptimo.
Gaiden tampoco existió, ya que el Sacred Stones fue el primero en incluir un mapa navegable, y no el segundo. Aunque al menos Gaiden Y BSFE son nombrados aparte por otras fuentes, como el sitio oficial japonés, los ignoran…
– Marth hizo su primera aparición en europa en Super Smash Bros. Melee, cuando fue en el OVA de Fire Emblem.
– “Fire Emblem Awakening fue el primero que introdujo personajes jugables a través del sistema de apoyos.” (¿? El sistema de apoyo actual existe desde el Sword of Seals, con “efectos de apoyos” desde el Mystery of Emblem, si es sobre los hijos ocurre de forma similar en el sistema de amor de FE4).
– Posiblemente una mala traducción ya que el video en inglés no lo indica así, pero supuestamente Fates fue el primero en incluir “múltiples perspectivas de una misma historia”, cuando Radiant Dawn lo hace con sus distintas partes.

Como Tokyo Mirage Sessions #FE no fue nombrado por el video, su sección será borrada de FEWOD… o tal vez será completada luego.
De seguro solo fue hecho algo rápido para acompañar al sitio oficial en facebook, y posiblemente para promocionar el FE Mobile después.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Anónimo - 23/12/16 06:49pm

    Pero que fáil los de Nintendo .

  2. Sxabel - 14/12/16 03:18pm

    Si mal no recuerdo fire emblem sacred stones también nuestra 2 partes de la misma historia por que tienes la ruta de eirika y ephraim aunque esto no afecta el final

    También en el blazing sword tienes la ruta de eliwood y la de Hector

  3. Legend - 12/12/16 09:27am

    Creo que hay demasiada exageracion aqui…

Deja un comentario