Primera imagen de la figma de Corrin F

Mientras aún no hay ni rastros del amiibo de Corrin que pareciera olvidado (solo se ha visto alguna mención del amiibo de Bayonetta, entre estos amiibos y el de Cloud que son los que faltan en cuanto a Smash…), al menos la Figma de Corrin F pareciera que si va a salir:

Sin embargo aún no hay fechas ni nada más, solo que tal vez salga este año. Pero se puede notar que es articulada como otras figmas y con el pelo también para facilitar las poses, con el diseño de Fates y no de Smash, y con la Yato desmontable.
Por si no recuerdan también, había sido anunciada con la figura de Camilla y la Nendoroid de Elise (recordatorio: sale este enero), faltando solo ver algo de la otra Nendoroid de Corrin F (y que se anuncie de alguna vez una Nendoroid o Figma de cierta dragona de verdad y más linda que quedaría muy bien y mejor).

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Don Gio - 27/12/16 05:38am

    Pues yo ya vi que saldrá para agosto y ya estarán las pre ventas. Ojala se animen a sacar a Marth, Ike, Azura y a Camilla en Figma, igual una Lyn no estaría mal pues siento que Nintendo olvida mucho a su publico occidental, y pues muchos le tenemos cariño al FF Blazin Sword por ser el primero que muchos jugamos.

  2. Eduardo Toledo - 23/12/16 09:18pm

    Se ve preciosa la figura.