Habrá un manga de Leo, “Fire Emblem Fates: Corona de Nibelung”

|

En una forma extraña, el mismo día se confirmaba que el manga de Kozaki y Kibayashi había sido interrumpido sin si quiera empezar, pero a la vez una revista llamada Comic Zero Sum confirmaría otro manga enfocado en Leo de Fire Emblem Fates.

Sería hecho por Tama Yugyōji (Azrael’s EDGE, +C sword and cornett, … entre otros también publicados ahí) con el nombre de “Fire Emblem If Nīberungu no Hōkan” o “Fire Emblem Fates Corona de Nibelung” (Crown of Nibelung), según describen como “¡¡Enfocado en el príncipe de Nohr, Leo, y sus lazos que siguen al futuro!!”. Que saldrá en el número por inicios de febrero de este 2017 (edit: más exactamente la revista sale cada día 28, será en el siguiente número, este 28 de enero).

No hay imágenes, pero por los estilos de mangas que se publican ahí, “josei” o enfocado para mujeres, concordaría… Y es que también, por cuando se anunció el otro manga ya interrumpido, curiosamente una de las imágenes que Kozaki estaba poniendo era de Leo.

Aunque claro, ahora tendrá otro artista-estilo y guionista. Por otra parte, Takumi ya tiene su dedicación con algo de los CD drama también. Lástima que no haya algo enfocado en las lolis como Elise.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Gio - 30/12/16 05:30am

    A mi me parece bien , igual y le dan desarrollo a Leo.

  2. Meli - 29/12/16 11:30am

    Hubiera preferido el manga centrado en otro personaje, pero si se da la posibilidad me encantaría leerlo.
    Espero que aparezca Korrin(F) si es Josei necesitamos shipping :3

  3. Johnshark - 29/12/16 04:05am

    Habiendo personajes mas interesante agarran al menos carismatico y mas aburrido para un manga.

  4. Shanks MudFish - 29/12/16 02:24am

    De Leo, una unidad que muchos no usan en sus runs, que no tiene mucha magia, pero tiene su propio tomo, Shut up! and take my money.

Deja un comentario