Resultados del la encuesta de Fire Emblem Heroes

Entre 791 posibles opciones para votar, el siguiente es el Top 20 de personajes femeninos, y el Top 20 de personajes masculinos. Y sí… Nowi… ESTÁ EN EL TOP 10, aún cuando algunos decían que no, superando a Tiki y otras.

Top de Fire Emblem Heroes



Solo vean las imágenes, está por ver en que aparecerán, pero es el top según Nintendo América (edit: la cuenta de Japón también confirma). Viendo como hay datos de un Robin Navideño, es posible que sean cosas similares. Aunque recuerden que sólo el Top 10 tendrá algo en especial.

Por otra parte, por hoy deberían dar las 10.000 plumas por lograr 133,789 retuits de cierto mensaje en las cuentas oficiales de Nintendo, que habían puesto hace poco, siendo la meta inicial apenas 10.000 para tener dichas plumas. Y así que habrán “más sorpresas” luego, incluyendo un mapa de Narshen para el día 10 según ha informado Nintendo.

Actualizado: Gracias a Whispmashito, aquí está el top completo de forma oficial con cada personaje. Morgan F está en el puesto 46 con 6163 votos, y Nah en el puesto 140 con 2003 votos

Actualizado 2: Fueron 1.200.000 votos. Y también, Ike y Lyn, junto a Roy y Lucina tendrán versiones especiales según informan las mismas cuentas.

Actualizado 3: Por ahora, otro de los premios por el tweet hablado es que recibimos 10 sellos de lucha y logros para el coliseo, varios con plumas como premio.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Jose - 12/02/17 11:09am

    A mi no me parece correcto haber dividido los personajes.
    En lo personal me dolio que Tiki no entrara en el Top! (Aunque creo que no me puedo quejar ya que solo hice dos votos por Micaiah…)

    Quizas en el caso de Tiki si es justificable que hayan dos personajes, ya que el cambio fue drastico… pero en el caso de Nephenee y Mia no lo es… el cambio que tuvieron estos personajes en los dos juegos fue tan grande como el de Ike al cambiar a Lord en FE:PoR…

    Y si… es cierto que algunos si votarian por una version de un personaje y por otra no… PERO NO TODOS!!! Si solo habria una version para cada personaje esos que si habrian votado por ese personaje indiferentemente de su version le habrian dado más puntos…

    Mia Nephenee, Tiky y otros habrian entrado en el Top de no ser por esa injusticia…

    Quizas en FE: Heroes no afecte, pero quien va a defender que pongan dos versiones de Ike en FE: Warriors solo por ser populares?

    Eso no fue justo.

  2. RoyM - 12/02/17 05:07am

    @Samu
    Eso se ve comúnmente con comics o reediciones con el mismo personaje.
    Pero si hubiera salido sólo la Tiki niña como opción posiblemente los que votaron por la Tiki adulta no habrían votado por ella, lo mismo al revés, es el punto. Quizás gusta más qué hacen en FE9 o 10, o por como desarrollaron o eran terminan de no convencer cambiando de opinión. Y en un final la preferencia no es marcada, no un poco como Ike que gusta en general.

  3. Samu - 11/02/17 09:39pm

    Nunca he visto:
    Quien es el mejor *inserte lo que quiera aquí*?
    – fulanito (a los 7 años)
    – fulanito (a los 18)
    – fulanito (a los 30)
    – perico A
    – tía X
    ¡Sino se engloba!

    La TRAYECTORIA también es parte del personaje.

    Y el asunto no es si votará por una Tiki o por la otra, ya que solo era UN voto diario. En caso que te guste ambas y te turnes, tus votos serían equivalente a la mitad de un voto, ya que aunque votes por un personaje, al tener versiones tus votos se DIVIDEN.

    Ahora el caso de Corrin F y Corrin M, es natural que no sumen al entrar a top diferentes (femenino y masculino). Y es más, perfectamente pudo ocurrir lo mismo que Tiki, Anna, Nephenee y Mia, si hubieran divido al avatar por diseño, sus votos se hubieran dividido.

    Como dice D, el personaje más votado solo representa la versión que más gusta. Es una joda que salgan dos Ike en el top como personajes diferentes y que hayan jodido a tantas feminas que si debieron entrar en el top.

  4. D - 10/02/17 02:47pm

    Creo que deberian unir los votos de los personajes repetidos y quedarse con el diseño mas votado (en el caso de Tiki, la version adulta) pues por mucha que cambie sigue siendo el mismo personaje.
    La votacion solo es una encuesta de popularidad de los personajes, en el "lore" solo hay una Tiki y solo hay un Ike. Si votas por un Ike estas votando por ambos, solo decides cual de los dos te gustaria ver en el evento.
    No olvideis que varias versiones de los personajes pueden estar en este juego, Tiki es el ejemplo de ello. Espero en el futuro poder hacer un equipo con todas las versiones de Anna XD

  5. RoyM - 10/02/17 02:15pm

    @Samu
    El asunto es si alguien que votara a Tiki adulta lo haría por la Tiki niña o al revés.
    La Tiki adulta ganó fans que la niña no tenía, así que no es 100% cierto que si juntaran los votos habrían votado si solo saliera la Tiki niña en la encuesta, por ejemplo, o si sólo saliera la Tiki adulta, porque algunos votos posiblemente no se habrían hecho.
    La edad o distintos tiempos de la persona también hace cambiar la opinión de ellos a cierta gente. Justamente alguna gente prefiere cierto periodo de un artista al periodo que hace antes o después, ya sea porque no le gusta su estilo o trabajo en cierta época.

    También no es como que si Corrin F ganando en el Top10 femenino le de el pase automáticamente a Corrin M, aún cuando son el mismo personaje, pues hacen cosas distintas.
    Y ya lo de Anna es simplemente juntar personajes distintos que tienen el mismo nombre.

  6. Samu - 10/02/17 02:00pm

    ¿Por qué van a ser diferentes?
    Aquí se voto por personajes y NO el diseño del personaje.

    La Tiki niña será la Tiki adulta y no son personajes diferentes.
    Incluso si su personalidad es distinta, ¿cual es el problema? Si las personas maduran, los personajes también se desarrollan en ambito emocional. Los personajes no son una foto estatica, sino que tienen pasado y futuro, desarrollo (e incluso incoherencias), pero… es parte del mismo. Venga que cuando escoges a tu artista favorito lo escoges entre varios y no haces diferencia por edad, sino lo evaluas en base a su trayectoria.