Imágenes de la edición especial de FE Echoes: Shadows of Valentia.

|

También parece que cada personaje tiene solo magia o fuerza como estadística. Pero partiendo por las ediciones especiales, esto es algo que había nombrado antes aunque no habían imágenes aún de esta edición de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Como edición limitada, a precio de 6,980 yens:
– Fire Emblem Echoes Shadow of Valentia (físico).
– Carta de Alm de Fire Emblem Cipher (mostrada en el direct).
– Contenido adicional, no especificado aún.
– CD que incluye música del Fire Emblem Gaiden Original, y arreglos del nuevo juego.

Luego como la edición “Valentia complete”, a precio de 10,980 yens.
– Lo mismo que la anterior edición. Sumándole una carta de Celica.
– Artbook con artes conceptuales y de producción del juego.
– Fire Emblem HD Movie Collection (en Blue-Ray). Este incluye en HD las escenas de Radiant Dawn, Awakening, Fates y Echoes para disfrutarlas en una pantalla grande.

Decir también que al parecer Nintendo tuvo ciertos problemas con el sitio, ya que estas solo se podían pedir por la tienda de My Nintendo que existe en el sitio oficial en Japón. Pero al parecer ya fue solucionado, y es posible reservarlo hasta el 16 de febrero, aunque sí, sigue apareciendo el famoso dragón, como mensaje de error si intentan acceder al sitio… debido a las muchas visitas que tiene.

Pero pudiendo ver aunque sea algo, al parecer hay algunas imágens más sólo ahí:

Hay una notoria diferencia en la interfaz de jugador.
– Algo que se discutía es que tal vez sí hubiera Pair Up / Agrupar también (cuando Gaiden obviamente no lo tenía), y el espacio adicional por abajo tal vez lo confirmaría.
– Por primera vez los japoneses tendrían la UI más “inglesa”, aunque común en los juegos, la primera vez.
– POW parece ser el poder de las estadísticas sumadas de la unidad, pero no veo usos en la espada, que sorprendentemente se llama solo así, “Espada” como en el original.
– TEC parece ser habilidad, no había salido en inglés en Japón antes, así que para ellos puede ser así.
– Alm parece no tener una estadística de Magia, aún cuando en la primera imagen in-game utiliza la espada trueno que utiliza la magia, por lo que podría ser como en GBA o los primeros FE, variando sólo por el tipo de clase.
– Tampoco veo skills (o alguno personal), que no habían en el orignal, pero posiblemente estén entre las otras opciones de la pantalla inferior.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Tarmicle - 10/02/17 07:10pm

    Supongo que en cuanto a los amiibo hagan algo parecido con lo que hicieron con Fates, seguramente los amiibo de Alm y Celica sirvan para jugar con estos personajes en ambas rutas y en cuanto a los demás amiibos apuesto por los de Roy y Corrin que fueron los únicos que no tuvieron compatibilidad en Fates y quizá reciclen los modelos de personajes de los otros amiibos o talvez solo sirvan para obtención de objetos especiales y en cuanto a los DLC creo que también seguirán un poco el mismo patrón que Awakening y Fates, un par de festivales con CG, uno o dos mapas de clases únicas de otros juegos, misiones alternativas del modo historia y tal vez vuelvan con batallas einherjar como Awakening.

  2. Don Gio - 10/02/17 04:34pm

    Ojala pronto salgan noticias sobre diseño de personajes, nuevas caracteristicas y cambios en el juego, así como si habrá asquerosa censura fuera de Japón, compatibilidad con Amiibo y los DLC.

Deja un comentario