Cipher: Más cartas como Chrom Venerable. FE4 y FE8 en Heroes

Y no solo eso, Thracia 776 y Sacred Stones tendrán cartas también. Así se vio en otro de los stream de Fire Emblem Cipher que hacen de cuando en cuando, solo en japonés, donde mostraron más cosas relacionadas no solo con el juego de cartas. Fue presentado por el productor de Cipher, junto a la voz de Mozu y Nyx, y Young como ha sido con los últimos stream.

Primero, se vio del próximo CD de músicas de Fire Emblem, que saldrá el 12 de marzo, y que pueden escuchar algunos ejemplos por aquí.

O del Manga de Leo de Fire Emblem Fates que se había anunciado antes.


 

Ya con las cartas, mostraron algunas de las que saldrán este 16 de marzo.








¿Reconocen los personajes? Porque ahora vamos con la otra parte… apareciendo la voz de Gerome y Stahl, vemos más de las próximas cartas de Awakening.











Habrán cartas de Risens / Resurrectos, o el ya varias veces mencionado “Rey Chrom Resurrecto”, pero también la versión buena…. y cierto personaje llamado “???” literalmente.
Fueron a otra tienda de cartas para hablar de Cipher también. Pero ahora pasamos al 2017, donde listaron varias de las cosas nuevas que habrán de: Gaiden, Thracia 776, Heroes, Sacred Stones y Warriors.

Comenzando por “Fire Emblem Gaiden” hablaron de este y comparaciones con “Fire Emblem Hechoes: Shadows of Valentia“, y mostrando el Blue-Ray de la edición especial que había comentado antes por otra noticia (aunque solo la caja).
Compararon también las nuevas versiones de las músicas. Estas y ejemplos del sonido pueden verlas en el sitio oficial japonés de Nintendo.


 

Y volviendo con Cipher, las ilustraciones de Alm, Celica, y Saver de Gaiden / Echoes.



La ilustración de Gantz de FE6, personaje que solo aparece en su manga. También Naesala de FE9/10. La expansión 9 saldrá el 22/06.


 

Y…. confirman que Thracia 776 tendrá sus propias cartas, además de Heroes también. Siguiendo comenzaron a hablar de Heroes, presentándose el Director del equipo del juego como invitado. Al parecer sí reconocieron lo de Dorcas…. ¡y tenían a Fee!

Al parecer Fee les dijo que…

Mostrando algunos ejemplos de voces, que Holy War aparecerá en Heroes, con Seliph y Yuria. Y también Ephraim y Eirika, es decir, Sacred Stones.

De esta forma Holy War y Sacred stones también estarán en Cipher, y con más de Warriors para ver después este año. Después fueron a otra tienda como han estado haciendo, para ver más de Cipher, hablando de eventos que ha tenido (y se encontraron al jugador de Cipher que suele aparecer al ir por las tiendas, con una carta de Hinoka tamaño grande…).




Otro invitado también apareció después, la voz de Kellam y Gangrel, que ha estado jugando Heroes, y hablando de barajas anteriores.

Así mismo mostraron una carta nueva de Kellam como la de aquí, junto con hacer algunos ejemplos de sus personajes.

No lo encontraban al principio, pero como de seguro pueden ver por sus expresiones era genial. Y hablaron sobre otros eventos de Cipher que solo han hecho en Japón. También el merchandise que habían dicho que habría, como comentando en una noticia anterior. Pero aquí hay algunas imagenes reales:






 

Por último, entre otras cosas, abrieron algunos sobres de la anterior expansión que ya había salido.
Pero ahora tienen la Armads, junto a las otras armas de Fire Emblem que han usado para promocionar Cipher, y también más para las siguientes expansiones:




Sorprendentemente habrá otro stream pronto, que será el 11 de marzo.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Legendary Lute SS - 13/02/17 11:16am

    ¿Qué menos que introducir a Ephraim y Eirika?

    Pronto veremos a Lute también jejejee.

  2. WingedSpear - 11/02/17 04:18pm

    Holy Shit! Ephraim! y le hicieron un buen arte, eso me preocupaba…