Imagenes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en inglés

Y de calabozos. Al parecer TEC se queda a cambio de Skill. Ni idea de si afectará en lo mismo o no, teniendo en cuenta que los primeros FE se regían por “nivel de arma” también. Pero habrá que ver.










Algunas de estas son de el sitio oficial europeo de Fire Emblem Echoes, mientras no salen en el sitio español, tal vez aún no teniendo disponibles la del juego en español. Pero también por Amazon de Japón se puede ver otras, y cómo será lo de explorar por calabozos. El original en Fire Emblem Gaiden era algo así, son el mismo lugar en Thief Shrine:

Básicamente era el mismo mapa donde explorabas que de repente cambiaba a otro igual con enemigos… ahora sí parece una zona realmente explorable.

Y por cierto, también podríamos comparar el cementerio:

Los mapas de Gaiden son conocidos por ser un tanto vacíos, pero posiblemente los hayan mejorado.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Annonymus - 13/02/17 02:38am

    Parece que nadie ha comentado que la magia gasta PV para poder usarse, al igual que en el original.

  2. Jose - 12/02/17 11:19am

    Nunca jugue Gaiden asi que estaria hablando si bases…
    Pero por lo que he visto de el original los mapas eran muy cortos (Los combates)

    Aunque un capitulo tiene diferentes batallas, no se… yo prefiero mis mapas en donde tardo horas para terminarlos si es posible… de Fates eso y el sistema de combates pienso que fue lo mejor y lo mas rescatable… En comparacion a otros juegos de la serie…Porque casi todo lo demas…
    El juego se ve fantastico y me gusta la idea de la exploracion en tercera persona lo unico que me preocupa es la duracion de los mapas…

    Espero que esta vez si haya compatibilidad con el Amiibo de Roy.

  3. Marth - 12/02/17 11:05am

    Tiene muy buena pinta, parece que va a recuperar los elementos más clásicos de la saga y la jugabilidad de siempre.

    Sí parece un remake en condiciones, y no el chiste del Shadow Dragon que lo único interesante que incorporó fueron los 5 niveles de dificultad salvaje

  4. Dw - 11/02/17 03:59pm

    Tal da la impresión respetarán algunas cosas como él sistemas de estadísticas donde el ataque aumentaba al equipar un arma y la cel disminuye. Creo que en parte la sencillez es el sistema de armas del gaiden, en el sentido de que no había tanta variedad de armas, pero casi todas tenían efectos muy definidos, y las podías usar sin tener que alcanzar el nivel de arma, hacen que el juego sea muy agradable. Hay varios mapas definitivamente repetitivos y me parece bien que se modifiquen, solo espero que respeten el alcance de lo arcos lo más que puedan, y si me gustaría que la habilidad ahora llamada técnica, se tome en cuenta al lanzar un ataque mágico, en gaiden solo cuenta el golpe de la magia, por la magia nosferatu era pésima para atacar.

  5. Igualdable - 11/02/17 02:59pm

    Me estoy emocionando más de lo debido con la salida de este juego. El FE Gaiden me gustó muy mucho.