Se ve otro de los posibles añadidos en trasfondo de Echoes.

Desde un video en chino, donde Nintendo confirma la salida Fire Emblem Echoes en ese idioma (el primer FE que ha salido así oficialmente), hay una comparativa en chino donde están Alm y Celica.

Si aprecian las manos, pueden notar ciertas marcas que posiblemente sean como la del venerable (la que tiene Chrom), u otras que han habido en la serie.
Esto implica bastante, ya que en la historia original esto ni se sabía. De hecho, fue algo que recién comenzaron a notar en Holy war donde exactamente algunos de los descendientes que hicieron pactos con dragones obtuvieron, y luego con FE9-10 que puede ser por ser descendiente de seres transformables. Y es que el título en japonés es “un otro Rey heroico”, o “Un distinto rey heroico”, en referencia a Marth que era llamado “Rey Heroico” (“rey héroe” como su traducción oficial).

De cualquier forma, el video en chino lo pueden ver aquí (aunque es más bien el parte del Fire Emblem Direct pero en chino):

También tendrán el Fire Emblem Warriors en chino. Latinoamerica no existe por ahora, excepto por México, por cierto.

Es muy seguro que hayan más actualizaciones y cambios en la historia que lo hagan más completa. Esto es algo que hacía falta, especialmente porque podría hacer más interesante el transfondo del mundo Valentia, y con ello el de Akanea y hasta Awakening y Valm.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. virus_bass - 15/02/17 06:58pm

    Zeke cuando encuentra a Alm menciona que tiene una marca en el brazo que por ordenes de Rudolf hace que le deba fidelidad, no se habia visto pero al parecer no es algo completamente nuevo

  2. RoyM - 14/02/17 11:05pm

    Se ve algo vacío solo decir eso, pero iba con la intención original. El asunto es que hay similitudes en Alm y Marth. Incluso Alm consigue una espada literalmente igual, o hay un enemigo de nombre similar a otro… y ellos logran lo mismo con sus naciones, pero solo Marth es conocido como Rey Heroico.
    Se ve de lejos que están intentando cambiar el lore para demostrar que hubo alguien más como Marth, solo que Alm usaba más la fuerza a diferencia de él (y es que en FE13 comparan a Walhart con Alm, pero el primero no tenía a Celica que era su otra mitad). Además de que ambos suceden en prácticamente la misma época con solo unos años de diferencia.
    Por otra parte por aquí nunca he escuchado a alguien usando la palabra arrastrada para eso xD