Heroes: Consumo de energía seguirá, más orbes diarias, y cambios

El búho y una notificación en el juego confirma algo interesante. El bono que existía por usar la torre de entrenamiento en Fire Emblem Heroes, que era la mitad por asuntos de lanzamiento, será algo permanente. No cambiará tras el día 15 de este mes como se tenía planeado.

Lo mismo ocurrirá para el equipamiento de skills; no costará energía equipar skills, algo que también se tenía planeado cambiar igualmente. Más aún, recibiremos más orbes. Al parecer el bono de 2 orbes por día nos dará 66 más en total.
Al parecer estuvieron escuchando y leyendo quejas, ya que si esos cambios se hacían realmente habrían jugadas más cortas una vez llegaras a ciertos niveles de la torre. Y más premios y experiencia por la torre lo hará mejor. Solo hace falta saber si hay algún bono diario de orbes tras las dos diarias actuales.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Lloron - 15/02/17 05:41am

    Era obvio que iban a prolongar la duración de estos bonos, lo más probable es que acaben por reducir el coste de la torre de práctica y en cuento a los orbes gratis le debemos dar las gracias al buen hombre que se gastó más de 1000 dólares en invocara Hector, en estos juegos dan más orbes gratis a medida que la gente gasta más comprándolos.

  2. Sir Rowen - 15/02/17 01:48am

    bueno, estos cambios son satisfactorios y ayudaran al crecimiento del juego, ademas con esto demuestra que al menos estan escuchando a los usuarios, en Fate grand order nos tomo un tiempo para que empezaran a escuchar las quejas y sugerencias haciendo que hoy despues de mas de 1 año es un gran juego, al parecer nintendo puede hacer que fire emblem se convierta en un gran juego en menos tiempo y eso espero.
    Bueno al parecer no habra pergaminos de habilidades en mucho tiempo U_U