Ya se añadieron nuevos mapas y Eirika, Ephraim, Julia y Seliph

|

En Fire Emblem Heroes ya están los nuevos personajes. Pero por ahora solo son esos 4. Esta ronda durará hasta el 27 de febrero, habrá que esperar a entonces por nuevos personajes. En ambos casos, el listado de personajes es más o menos igual a los dos anteriores grupos, y su aparición de solo 3,5%. Pueden ver los anuncios oficiales en video aquí, en inglés y japonés:

También añadieron algunos mapas más, como capítulos opcionales en la historia principal, que también nos dan algunas orbes.

En mi caso conseguí 2 MU más, por lo que aún pueden obtener algunos anteriores si no los tienen aún… pero no conseguí ninguno de los nuevos en 40 orbes. Sinceramente, yendonos así (si no quieren especialmente los personajes), les recomiendo no gastar orbes, ya que las posibilidades van en contra. Solo guardaré más hasta que salgan Morgan o Nah. Al menos podré tener un Robin +3 en unos 4 meses…

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. FE SS - 15/02/17 07:17pm

    A mí me salio un Roy con animación y yo estaba todo emocionado creyendo que era 5 estrellas… y era de cuatro…
    El Dareaen que me salió primero si tenía 5 estrellas. Están graciosas las animaciones.
    ¿Y en los nuevos eventos solo se consiguen orbes? no es al estilo Narcian?

  2. Guayo - 15/02/17 04:06pm

    @FE SS @RoyM

    Este tipo de juegos (como Brave Frontier por ejemplo) tiende a hacer este tipo de eventos, cada 2-4 semanas ponen entre 3 y 6 unidades nuevas con un ratio de obtención un poco más alto de lo normal, luego pasan dentro del ratio normal con las demás unidades. Personajes como Lyn, Roy o Robin/Daraen/MU seguirán teniendo esa ”animación” porque fueron los personajes del evento de lanzamiento, pase 1 mes o 1 año seguirán teniendo dicha animación, a fin de cuentas tener una animación al invocar ahora ya no influye en nada.

  3. RoyM - 15/02/17 03:27pm

    @FE SS
    El evento actual es casi una copia de uno de los anteriores, incluso el Robin que obtuve me salió con la animación. De seguro luego se pueden conseguir igual pero con menos estrellas posibles.

  4. FE SS - 15/02/17 03:11pm

    Según he leido el evento estará disponible hasta el 27 de Febrero (cosa que me viene muy muy mal). Pero supongo que los personajes se podrán seguir consiguiendo del mismo modo después, ¿no?

  5. Crarkness - 15/02/17 02:52pm

    Jo, espero que metan más personajes de Sacred Stones como Joshua o L’Arachel 🙁

Deja un comentario