Scans de Fire Emblem Echoes: Verduras, arqueros con 3 de alcance

|

Hoy desde revistas japonesas y gracias a 2ch, se tienen algunas imagenes más de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. En estos se ve mayormente la misma historia que se conoce por Fire Emblem Gaiden. Pero confirma lo de las marcas, y un mapa más cambiante donde habrán batallas igual que en Gaiden. Por ejemplo, podremos ver al enemigo y monstruos en el mapa de Valentia, con su poder y unidades enemigas como en Gaiden.



Pero en las últimas imagenes se confirma algo más, y que los arqueros tendrán la misma capacidad del Gaiden. Es decir, ahora gracias a un skill (habilidad) podrán tener +1 de alcance, dando en 3 en total. ¡Tal vez veamos arqueros montados con 5 de alcance como en el original!

También parece haber otra función adicional al cambiar de clase. Dice que los aldeanos tienen las 5 opciones para cambiar de clase (como el original), pero alude a una nueva función sin revelar mucho más… donde un vegetal parece afectar en algo. Teniendo en cuenta que promocionas en santuarios de Mila, la diosa de la tierra, no me sorprendería que algún tipo de “ofrenda” cause algún efecto.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Alcrox - 17/02/17 12:11am

    Sip, sale primero en japón pero a diferencia de entregas pasadas, este juego llegará a este lado del mundo mucho más rápido.

  2. sandman - 16/02/17 11:23am

    @MrDarkz123

    En Europa y América sale el 19 de Mayo, en Japón sale en Abril

  3. Tarmicle - 15/02/17 11:49pm

    Siendo que es un remake y lleva la palabra ”Shadow” no puedo evitar pensar en Shadow Dragon y eso me da miedo, espero que no haya que suicidar a unidades para acceder a mapas especiales o que la mitad de personajes sean unos inútiles jajaja aunque si hacen como en New Mystery y deciden poner a una ”Mi unidad” en la historia también podría ser interesante.

  4. Jose - 15/02/17 07:51pm

    No… en japon sale en abril…
    Para el America y Europa en mayo.

    Si no me equivoco.

  5. MrDarkz123 - 15/02/17 07:30pm

    @Jose Y en el resto del mundo también ¿no? ¿O me estoy colando algo? Es que recuerdo que dijeran que lo iban a lanzar globalmente.

  6. Don Gio - 15/02/17 07:09pm

    No veo waifus!! jajajajaja fuera de borma, sí hace falta más info. Ya es tiempo de que anuncien más cosas

  7. Jose - 15/02/17 05:55pm

    Ya viene siendo hora de que suelten otro trailler no?
    Practicamente sale en 2 meses en japon…

Deja un comentario