Scans de Fire Emblem Echoes: Verduras, arqueros con 3 de alcance

|

Hoy desde revistas japonesas y gracias a 2ch, se tienen algunas imagenes más de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. En estos se ve mayormente la misma historia que se conoce por Fire Emblem Gaiden. Pero confirma lo de las marcas, y un mapa más cambiante donde habrán batallas igual que en Gaiden. Por ejemplo, podremos ver al enemigo y monstruos en el mapa de Valentia, con su poder y unidades enemigas como en Gaiden.



Pero en las últimas imagenes se confirma algo más, y que los arqueros tendrán la misma capacidad del Gaiden. Es decir, ahora gracias a un skill (habilidad) podrán tener +1 de alcance, dando en 3 en total. ¡Tal vez veamos arqueros montados con 5 de alcance como en el original!

También parece haber otra función adicional al cambiar de clase. Dice que los aldeanos tienen las 5 opciones para cambiar de clase (como el original), pero alude a una nueva función sin revelar mucho más… donde un vegetal parece afectar en algo. Teniendo en cuenta que promocionas en santuarios de Mila, la diosa de la tierra, no me sorprendería que algún tipo de “ofrenda” cause algún efecto.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Dialan - 24/02/17 04:29pm

    @Roy
    Gracias.Según vi en el Firme Emblema Direct este juego ofrecía un buen planteamiento.Me parece increíble el sistema que junta la mecánica de exploración con el estratégico/Jrpg.Pero por otra parte espero que corrijan ciertos aspectos respecto a las ultimas entregas como la curva de dificultad,"el sistema de waifus"(lo siento, pero no le cogí el demasiado afecto al sistema de matrimonio planteado en estas dos ultimas entregas como al diseño de varios personajes porque algunos me parecían demasiado ridículos),durabilidad,etc.
    Agradezco de nuevo tu atención y buscaré de nuevo en otros foros a ver si puedo captar algo más información.

Deja un comentario