Stream FE0: Más de Echoes, FE13, Tellius, Holy War, armas…

|

Como pueden ver tienen las espadas de FE y el Fire Emblem en sí, y reales, pero partieron hablando del concierto de piano que habrá, con el CD anunciado para salir a la venta este 12 de marzo.
Medallas y bolsas estarán para comprar en el concierto también, como merchandise que han habido en otros de estos eventos. Según presentan el productor de Cipher, junto a la voz de Soleil, y Young.




 
Otra cosa que saldrá es la serie 8 de Cipher, este 16 de marzo. Mostraron un pack de cartas que viene con la carta promocional de Alm y otras tarjetas con solo el diseño de Sumia y Lissa, los lords en sprites y Dierdre.





Aunque la expansión sea enfocada el Awakening y la segunda generación de Holy War. Pero mostraron algunas de sus cartas y postales más grandes con sus diseños también.






Como invitada apareció la voz japonesa de Nowi y Aversa y dijo algún mensaje con sus voces. Ambos personajes tendrán cartas en la nueva expansión.

Entre hablar de eso y de Heroes, por diversión hicieron algunas preguntas al azar y los presentadores respondían cada uno escribiendo sus respuestas antes de responder, y con el publico votando con qué cosa estaban más de acuerdo. Mi japonés no es el mejor como para entenderlo todo, pero eran preguntas al azar sin mucha importancia, como qué no le gustaría a Nowi; no ser dragona, o estar al norte a 150 metros de altura por el frío. Similar a cuando hablaron si preferían el Hinokacopter, hace tiempo atrás.
También hablaron de las próximas expansiones, además de tener de Echoes, Hasha no tsurugi (manga de FE6), o Radiant Dawn como explicado en el anterior stream.

Cambiando de tema, mostraron el nuevo diseño de Valbo de Echoes. Sí, al parecer lo remarcaron ya que por alguna razón aparecía en la caratula del Gaiden aunque tubiera cero importancia en el juego.




También más ilustraciones de las cartas como Skrimir, Robin (Tobin ahora), May, o hasta Jenny (un personaje de Hasha no Tsurugi).







Ahora tenemos la versión especial Valentia Complete de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia. Recalco que presten atención al tamaño de la caja. Y sí, ¡aparece Valbo en la portada como en el original! Y con un vistazo a las cartas incluidas con esa versión.



Más cartas (movían las cartas rápido, la última es una Tharja).






Kozaki estuvo como invitado también, el ilustrador de Awakening y Fates, y anunciaron que habrá más cartas de Thracia, Fates, y Heroes, con plumas y todo.

 
Y como es costumbre, fueron a otra de las tiendas de cartas. Aunque esta vez es a un café-bar de videojuegos, con hasta con mangas para leer (tenían el de Marth) y otras cosas generales de juegos.





Entre lo que también hablaron de los eventos que suelen hacer en Japón sobre Cipher y un video mostrando la próxima serie.







¡Feh!
 





También como recordarán, hace poco se supo que los artistas estarían firmando ciertas ilustraciones por ahí y otras cosas. Se pudo ver cierto trofeo de Cipher también. Y leyeron algunos de los mensajes de los jugadores de Cipher y dibujos del evento (colándose algún Frederick… en la parte de atrás de un dibujo de Ike).






Como tercer invitado, Hato Ken y añadiendo la Tyrfing al arsenal. Él es quien a estado haciendo estas armas que se han visto en eventos de FE y en previos streams de Cipher, y al parecer a hecho de varias otras cosas, como Xenoblade







 
Más cartas tras esto.





Por cierto, Kozaki a estado todo este rato ahí con un tablet, y terminando finalmente una ilustración de Alfonse de Heroes. Aprovecharon de mostrar un Artbook de sus trabajos que incluye los de Fire Emblem.




Mostraron también un duelo de Cipher y más mensajes y dibujos enviados por los fans. Una incluso era de #FE con Eleonora y Virion (sin la máscara), pero no alcancé a tomar una buena imagen.





Entre tanto Kozaki hizo una torre de cartas y mostraron dos de las cartas firmadas que encontraron mientras habrían un montón de sobres, ni idea de si entre tantas encontraron solo estas, pero fue lo que mostraron.



Habrán más eventos de Cipher por Japón, y recordándonos la salida de las expansiones de Cipher, el CD del concierto, y mensajes de los presentes terminaron el stream tirando plumas.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Iris - 11/03/17 04:15pm

    Osea que si empuño una de esas… ¿El mundo será mío?
    Me encanta el diseño de las cartas pero no las compraría nunca aunque hubiese un competitivo donde vivo.

Deja un comentario