Echoes: Sin apoyos o triángulo de armas, pero con otras cosas

|

De acuerdo al sitio Gamespot que estuvo en el evento PAX East, se revelaron cosas interesantes, aunque tal vez sería bueno esperar a más confirmaciones ya que no parece indagar mucho en el hecho de que estas cosas eran como en el Gaiden y no sabemos hasta que punto es cierto:

– Los calabozos tienen objetos que poder destruir y puedes encontrar objetos o tesoros ocultos (en el original literalmente debes buscar caminos escondidos que no podías ver, por cierto).
– Como en otros RPG al explorar, al explorar los calabozos puedes atacar al enemigo y partir con una ventaja al cambiar al sistema más cuadriculado de los FE. Pero el enemigo puede hacerte lo mismo a ti.
– Tal vez confirme la no existencia de un avatar, ya que en vez de eso dice que puedes ir alternando entre Celica y Alm, como en el original. Y es que es extraño que no vieran algún Avatar al inicio.
– No sé hasta que punto sea cierto, pero el juego parece tener voces en su totalidad excepto algunos personajes menos importantes.
Se sabía ya que los arqueros podrían atacar a 3 cuadros de distancia, pero también confirman que es entre 1 y 3 cuadros, no solo 2 a 3.
– La durabilidad de armas no existe, como en Fates. Pero así era en el original.
– Y no hay sistema de apoyo (o tal vez gamespot falle en la descripción y se refiera al ¿Pair up?), ni triangulo de armas, como en el original. Aunque el representante les dijo que hay formas de obtener ventajas sin decir algo en específico.







Básicamente podríamos estar ante un FE muy basado en las formulas originales, pero expandido en otras como su desarrollo como se pudo ver en el anterior trailer que es básicamente lo del capítulo 1 al 2.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. sandman - 12/03/17 08:01pm

    @Alexander
    Sí, y además esa "nueva" unidad está casi desde el principio. En el primer vídeo que mostraron se ve que en el cuarto mapa del primer capítulo, donde deberían haber 6 unidades, ya hay 7. Por eso no se podía descartar lo de tener un avatar, y en mi opinión seguiría sin descartarlo, que puedas alternar entre un grupo y otro no significa que no puedas tener un avatar que elija un grupo al que unirse, no sé.

    Y la tercera imagen corresponde justo al momento de acabar el segundo capítulo, asi que van avanzando poco a poco xD

    GANAZAS de ver como queda todo, que le den más chicha a la historia y sobre todo que Palla-Catria-Est tenga un buen diseño ^^

  2. Alexander - 12/03/17 07:32pm

    No se si ya han avanzado del primer capitulo .-.

  3. Alexander - 12/03/17 07:30pm

    ¿Alguien noto que el grupo de Alm cuenta con 11 unidades y no 10 como antes?

  4. Neku - 12/03/17 09:08am

    @Paines99
    en el original el rango normal de un arquero era 1-3 pero con arco equipado pasaba a ser un 1-5
    tal vez seguiran usando esta mecanica para los arcos

  5. Paines99 - 12/03/17 08:02am

    En la penúltima foto… tiene un rango de más de 4? Pensaba que solo era hasta 3

  6. Johnshark - 12/03/17 06:35am

    no agregar apoyos seria un punto negativo para el juego pero es mejor esperar y ver que pasa.

  7. Paines99 - 12/03/17 06:15am

    Por favor que pongan conversaciones de apoyo (bueno si no los hay nos libramos totalmente de los hijos no?)

  8. Iris - 12/03/17 03:48am

    Creo que se refería al pair up, no se han visto imágenes sobre eso. Lo de los apoyos dudo mucho que lo quiten. Sólo dejarían un juego de soldaditos matándose estratégicamente. Incluso los Dragon Quest de hace años tenían diálogos o como párrafos mas bien en algunas pantallas entre los personaes (hasta pafu pafu si ibas a cierto lugar)

  9. Deku Momiya - 12/03/17 01:04am

    De verdad me gustaría que hayan conversaciones de apoyo, eso ayuda a conocer mejor a los personajes

  10. Gio - 11/03/17 10:11pm

    Se ve interesante,ya quiero que salga.

Deja un comentario