Echoes permite deshacer movimientos. Más personajes y videos

|

Según Famitsu y sitios japoneses, entre eso y algunas cosas que ya se suponían, hay algunos detalles de interés:

– “Engranaje de Mila” es un objeto que permite “rebobinar” un solo movimiento de una unidad durante las batallas. Pero como el uso es limitado, es algo prohibitivo.
– El modo casual y clásico sigue estando.
– Ya que no hay triángulo de armas, el efecto del terreno es muy importante. Algo que se había visto con las tumbas, pero tenemos el ejemplo de los bosques que aumentan +40 la evasión (como en el original).
– Como en el original, las magias no toman en cuenta el terreno.
– Dos nuevos personajes. Veldt es sobrino de un aristócrata del imperio de Rigel. Traicionó a Tozeh y guía el golpe de estado de Zofia.
– Effie (o Faye según los videos de abajo), es una amiga de Alm desde la niñez. Participa en el grupo de liberación para estar cerca de Alm. Es una aldeana.

Tratando de ver por la imagen, a falta de otras mejores, al parecer el de pelo negro que no sabíamos quien era es Veldt. Los de abajo son los aldeanos del original (Tobin, Kliff, y Gray). Luego estan Effie (nueva aunque se llame casi igual a la de FE14), Lukas y Silque (del original). Por aquí están los nuevos nombres por si no los reconocen.

También hay algunos videos más que pueden ver por aquí, del PAX East. Al parecer los personajes tienen voces como cuando mueves a los personajes en Fire Emblem Heroes. Y como en el original, puedes tener equipados escudos… y en el mismo lugar hay objetos como frutas, aunque no hay alguna explicación por ahora. Por otra parte, parece que podemos ver los espacios de magias y posiblemente skills que no se hayan aprendido aún.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Tetra01 - 16/03/17 07:36pm

    ¿Alguien se dio cuenta de que Geeth ahora se llama Grieth?

  2. Zanbecky - 14/03/17 06:17pm

    Las animaciones son preciosas, sin tantas piruetas y siluetas en el arma… ahora tienen animaciones hasta cuando reciben golpes!

  3. Gio - 14/03/17 05:55pm

    Se ve genial , ya quiero que salga!!

  4. Yzy - 14/03/17 05:11pm

    En el tercer video se ve que luego de que celica ataca la envuelve un humo rosado a ella y a Mae. Confirman aumento de apoyo? Ya se habia visto que habian efectos cuando alm combatía cerca de clif o grey. Solo falta que digan que hay conversaciones

Deja un comentario