Batallas míticas, modos y actualizaciones a futuro de Heroes

|

En la notificación de hoy se puede ver lo siguiente de Fire Emblem Heroes:

– Al legar habilidades y luego combinar un héroe con otro, su habilidad heredada se perderá. Pero en abril esto no ocurrirá, con una nueva actualización. Por ahora si Marth hereda Helios y lo combinas con otro, se pierde Helios.
– Los personajes pueden ganar VH (Valor Heroico) individualmente, que se puede canjear por plumas.

– Habrán mapas de defensas y refuerzos. Como en los FE, uno es completar defendiéndote por cierta cantidad de turnos y el otro donde saldrán refuerzos.
– Habrán cambios en el emparejamiento del coliseo. Por ahora es solo el valor total de las estadísticas sumadas. Luego será: Niveles y rareza, bonos por combinar, estadísticas base sin skills o armas, habilidades equipadas. Según dice, dará en oponentes similares, y aumentando ligeramente la puntuación obtenida.
– En el coliseo se podrán ver los nombres de los personajes destacados a usar, en caso de que no los conozcan.

– Habrá un objeto equipable que mejorará las habilidades de los héroes.
– Nuevas batallas míticas:

– Planes a futuro:

Al menos mantendrán algo más de FE, aunque por otra parte por lo Pay2win que es este juego, me siento un tanto opuesto a jugar dicho modo y saber que puedes perder una unidad, sea realmente permanente (¿sólo en ese modo?) o no. Al menos por el propio juego se sabe que si una unidad es “derrotada” volverá gracias tu Avatar, según dice algunos de los diálogos.

En cualquier caso, se alcanzaron los 50k retweets, con Lucina perdiendo, y Feh siendo el verdadero ganador y soberano del primer torneo de votos de FEH, vengando a Ephraim, Chrom, Sharena y los demás. Gracias a eso, deberían recibir 5 orbes gratis.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Kami - 17/03/17 02:08am

    Estan imposibles de sacar los ultimos orbes de la torre de practica, pide tener un batallon con unidades especificas. El unico que puedo manejar es el de infanteria ya que tengo varias unidades es nivel 40

  2. a - 16/03/17 02:09pm

    Agregaron nuevos retos de la torre de practica, puedes sacar 36 orbes si los complteas todos 😀

  3. sandman - 15/03/17 02:07pm

    hmmm pues ya me tienen jugando como mínimo hasta finales de Mayo… Lloyd como personaje manejable!!
    Entre Heroes y Echoes… vaya final de Mayo y Junio de fire emblem va a ser xD

  4. Fullfire - 15/03/17 12:12pm

    no es que las unidades se pierdan permanentemente, solo se perderán permanentemente para el evento, osea que si durante el evento te matan una unidad, no puedes volver a usarla en el evento, pero en otros modos de juego o en eventos posteriores si, al menos eso entendí yo

  5. Zanbecky - 15/03/17 11:47am

    ¡Intelligent Systems está que se sale últimamente! Los cambios y nuevos modos de juego son cosas que ha pedido la comunidad, de modo que nos están leyendo y valorando.

  6. a - 15/03/17 09:59am

    Llyod? Y Camus cuando?…
    Lo de los mapas de defensa suenan bien, asi si convendra tener un healer en tu equipo y se le dara mas uso a los varios que hay en el juego, son mas en total que los arqueros

  7. Meli - 15/03/17 09:00am

    En calidad husbando, voy a por los eventos de Mayo…. Claro si no ocurre algun improvisto XD
    Lo de legar y perder hab, me parece justo para evitar el abusar de habilidades…
    El nuevo modulo suena bien, seguramente sera perder esas unidades en dicho modulo, pero no en el batallon y es justo considero lo jodido que es sacar el personaje que buscas (y tambien para la gente que invierte dinero)
    Pero falta lo que mas quiero un modo para subir el IV de los personajes de estrellas 5* (sin superar su tope, obviamente)

  8. Johnshark - 15/03/17 08:47am

    cada cuanto tiempo agregan nuevos personajes?

  9. PraX - 15/03/17 07:26am

    Finales de mayo como se indica en la imagen

  10. Na - 15/03/17 05:14am

    Lloyd ♡. No recuerdo haberlo visto antes. Lo agregarán posteriormente?

Deja un comentario