Cronología, gameplay y personajes de Fire Emblem Echoes

|

El sitio oficial japonés fue actualizado e incluye más de su trasfondo y personajes, traduciendolo partamos por la cronología, tal cual ocurría en el original y en alguno de los anteriores FE, que la pueden leer aquí.
Luego también tenemos más de los personajes… aunque es más bien lo mismo del Gaiden, que lo traduje también, ya que agregan algunas pequeñas cosas adicionales:


Alm.
Voz: Hanae Natsuki
Personaje principal. Creció en la villa de Lam, ubicada en la frontera del reino de Zofia. Fue entrenado por su abuelo Mycen en el uso de la espada. Busca usar su fuerza y tiene un fuerte sentido de la justicia, participando en el grupo de liberación resistiendo al imperio de Rigel.

 

Gray
Voz: Taniyama Kishou
Habitante de la villa de Lam, y amigo desde la niñez de Alm. Es algo descuidado y habla sin pensar. Es hijo de mercaderes y junto a Alm se unen al grupo de liberación.

 

Tobin
Voz: Abe Atsushi
Habitante de la villa de Lam, y amigo desde la niñez de Alm. Es el hijo mayor de una enorme familia y se une al grupo de liberación para ganar dinero. Es directo y simple, aunque en realidad no destaca.

 

Kliff
Voz: Saiga Mitsuki
Habitante de la villa de Lam, y amigo desde la niñez de Alm. Le gusta leer libros y es sobresaliente para su edad. Buscando conocer el mundo, decide unirse al grupo de liberación.

 

Faye
Voz: Tanezaki Atsumi
Habitante de la villa de Lam, y amiga desde la niñez de Alm. Desde entonces que adora a Alm, y se une al grupo de liberación para seguirle.

 

Lukas
Voz: Sakurai Takahiro
Miembro del grupo de liberación de Zofia, un joven de clase media aristócrata. Es educado con todos de cualquier forma. Invita a Alm al grupo de liberación.

 

Silque
Voz: Inokuchi Yuka
Una clériga viajera. Es salvada por Alm tras ser capturada por bandidos. Le otorga a Alm el “Engranaje de Mila” y les acompaña.

 

Clive
Voz: Kamiya Hiroshi
Líder del grupo de liberación de Zofia, un joven de la aristocracia. Originalmente era de la orden de Caballeros de Zofia, pero con la rebelión a causa de Tozeh, Clive comenzó el golpe de estado.

 
 

Celica.
Voz: Touyama Nao
Personaje principal. Creció durante su niñez en la misma villa que Alm, pero debido a cierto incidente tubo que irse. Ahora vive como clériga en Nova. Decide ir en un viaje al templo de Mila para encontrar la razón de los sueños que tiene sobre Alm y las monstruosidades que plagan el reino de Zofia.

 

Mae
Voz: Inagawa Eri
Una maga que trabaja en el monasterio de la isla de Nova. Sirve a Celica, pero es una amiga cercana. Se une al viaje de Celica hacia el templo de Mila.

 

Boey
Voz: Sasaki Takuma
Mago que trabaja en el monasterio de la isla de Nova. Es amigo desde la niñez de May y sirve a Celica. Se une al viaje de Celica hacia el templo de Mila.

 

Genny
Voz: Horinaka Yuki
Clériga que vive en el monasterio de la isla de Nova. Es como una hermana menor para Celica. Se une al viaje de Celica hacia el templo de Mila.

 

Saber
Voz: Koyasu Takehito
Mercenario en Nova que originalmente era soldado del imperio de Rigel. A cambio de dinero trabajará como protector de Celica.

 

Valbar
Voz: Fujiwara Takahiro
Anteriormente un soldado que jura venganza contra los piratas de Dahha por asesinar a su familia. Encuentra al grupo de Celica justo en el momento en que va tras él. Acepta cualquier cosa aunque sea un poco absurdo.

 

Leon
Voz: Takahashi Kouji
Un atractivo y anteriormente soldado que adora a Valbar y lo sigue como su hermano mayor. Es honesto y de carácter distinto, que dice no poder decir mentiras.

 

Corrin Kamui
Voz: Matsuda Shuuhei
Un soldado de un país distante contratado por Valbar para lograr su venganza. Es tolerante e informal. No le gusta ser contenido, adora la libertad.

 
El resto muestra lo ya conocido del sistema del juego, como del Gaiden. Aunque no hay un modo de dificultad Lunatic por lo que se ve. Pero finalmente se confirma para qué sirven los amiibos; si usas el de Alm y Celica puedes ir a un nuevo calabozo, y utilizar a ambos para conseguir un “Soldado fantasma” al leer ciertos datos que se almacenen en el respectivo amiibo.

Videos:

Algo muy interesante en la cronología por cierto, es que nombra a un sabio conocedor de los astros. Este no existía en el FE2 original, pero muy posiblemente sea alguien como Gotoh, ya que el también fue quien introdujo algunas de las cosas en Akanea, en los juegos de Marth, mostrando una de las posibles alusiones que habrá en este juego.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Nerokri - 18/03/17 06:14pm

    Alguien sabe si habrá agrupaciones o ataques duales???

  2. Johnshark - 17/03/17 02:55am

    Me gusta estos diseños de personaje, no se porque en Fate prefiero mas los diseños de Nohr por sobre Hoshido, si es como lei en un sitio IS traeria los viejos FE de la era Super Nintendo aunque espero que el 6,7 y 8 tengan sus remake.

  3. Tarmicle - 16/03/17 06:01pm

    @sandman
    Eso mismo llevo diciendo desde Awakening, entiendo que por las limitaciones de la NDS tuvieran que separar el SD y el NM pero creo que con la 3DS se puede hacer sin ningún problema el mezclar esos juegos y de hecho es lo que me ”fastidia” de hecho incluso se podría haber incluido en Fates este tipo historia, aunque siendo realista no creo que ya hayan mas remakes de FE por lo menos en 3DS, supongo que lo ultimo que veremos de FE será el Warriors, y se reservaran los otros remakes para Switch o para una futura sucesora de 3DS, en cualquier caso el próximo remake me apuesto que será el Holy War, siempre y cuando el FE Switch tenga buenos números.

Deja un comentario