Disponibles bonos como “ayuda inicial” en Fire Emblem Heroes

De forma para atraer a más gente o ayudar a los nuevos, al parecer se mantendrá una ayuda especial entre el 17/3/2017 al 3/4/2017…

– 2 orbes por acceder al juego mientras dure el evento.
– 2 mapas “Ayuda inicial”. El primero ya está disponible, el segundo lo estará el 20 de este mes. Dando 12 orbes en total al acabar todas sus dificultades.
– Exp. x1.5 disponible hasta terminar el evento.

Además, como promociones especial con Google Play, es posible recibir una Corrin F (4 estrellas), pero sólo los que usan Android. De hecho hasta hay un comercial de TV en Japón, y también en japonés, algunos creadores de youtube estarán jugando Fire Emblem Heroes en un evento llamado “Gamefest”.

Sí, los que tienen iOS se quedan fuera. Igual no es tan especial el personaje (Nowi es mejor …y tal vez Tiki joven y Ninian), pero por sobretodo más orbes al menos ayudará a la falta que se veía venir tras acabar las dos diarias por lanzamiento “mundial”, y es que al menos la notificación lo pone como algo diario también, o 36 orbes en total.

Por último, la cuenta oficial japonesa a puesto los siguientes Héroes destacados para la próxima ronda de del coliseo: Lucius, Priscilla, Karel, Ninian, Rebecca, Jaffar, Ursula, Azama, Fir, Anna.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. sandman - 22/03/17 12:30pm

    @a
    yo igual, tanto a Ike como a Lyn, pero me temo que estos dos si que no los veremos hasta que continúen la historia, ya que dijeron que tendrían una aparición importante en el juego y que encima van vestidos estilo Askr, por lo que creo (y espero que así sea) que aparecerán como Alfonse y Sharena, en el modo historia y que tal vez se unan a tu ejercito aunque sea con 2 estrellas.

  2. a - 22/03/17 11:22am

    @sandman, yo sigo esperando al Ike del evento de votacion, de perdido