Batalla mítica de Zephiel y retos para obtener las Alas blancas

En estos días además de haber pasado 5 años de la salida de Awakening, ser la salida de Echoes y Battle of Revolution en Japón, en Fire Emblem Heroes recibiremos un mapa especial donde poder derrotar a Zephiel para que se una.

Es posible obtenerlo de a 4 estrellas, e incluso la cuenta oficial japonesa dio a conocer el mapa antes de tiempo:

Sinceramente no se parece mucho a su mapa original, y no es nada imposible si cuentas con alguna unidad como Nino (Enroque / Draw Back, permite retroceder a la unidad y el aliado) y bailarinas para hacer un golpe y retirarse, pues el enemigo está muy adentro sin salir rápidamente.
Exaccus, el arma de Zephiel, cuenta con la habilidad Reducir Def. 2 (-4 a enemigos en un radio de dos cuadros al inicio del turno), pero si usas lo mismo no debe ser problemático.

Además, hoy por la salida de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en Japón, recibimos 5 orbes gratis, y la posibilidad de obtener a las alas blancas: Palla, Catria, Est (ya que aparecen en Gaiden / Echoes también). Y 6 orbes desde los mismos retos donde obtenerlas.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. a - 20/04/17 09:20am

    Lista la batalla mitica, yo la pase con sanaki, olivia robinM y nino 😀

  2. Haru Glory - 20/04/17 01:48am

    Esto es demasiado bueno ya que Catria es de las unidades mas difíciles de conseguir a suerte en el juego

  3. Nana - 19/04/17 08:14pm

    Jeje gracias a las pegaso me ha salido una Clair 5 estrellas y un Wrys con buenaos IVs (está muy bien Wrys con el bastón que recupera mucho si están medio muertos y curandose gracias a su skill). Y con Alm que ya me tocó antes, pues no puedo quejarme xD

    No me esperaba ese daño en Est. No le pega xD

  4. sandman - 19/04/17 08:02pm

    Catria… <3
    La subí a 5 estrellas ya, me gusta con la naturaleza neutra, si en algún momento me sale otra invocando… tiene habilidades interesantes de heredar.

    @Axl
    pues Ike y el resto de Tellius… tal vez a mediados del mes que viene los veamos, o no. El caso es que la preferencia de la semana que viene será de Celica probablemente.

    Tal vez con el lanzamiento de Echoes en Japón sacan a Alm de preferencia y cuando se lance en el resto del mundo pongan a Celica, por eso no descarto del todo que Ike aparezca ya la semana que viene (y si viene junto a Micaiah o BK mis orbes volarán), ya que hay mucha mucha demanda porque salga Tellius ya.

  5. Ha - 19/04/17 07:49pm

    "Celebrando la salida de echoes y battle revolution" esta broma ya fue demasiado lejos

  6. Reik - 19/04/17 05:57pm

    Yo quiero, no necesito a Female Robin se que ya hubo pero no pude aprovechar, ¿pero 71 puntos de vida? en definitiva sera una buena adquisición y lo mas probable es que halla preferencias de heroes. como en la anteriores grandes batallas.

  7. Axl - 19/04/17 04:53pm

    ¿Y cuando ike?

  8. Luigi_chan1500 - 19/04/17 04:09pm

    Con Zephiel ya tendria un equipo acorazado definitivo, necesito a ese men, me guste o no

Deja un comentario