Ya disponible la versión 1.30 de Fire Emblem Heroes

Como informa las notificaciones del juego, las novedades son las siguientes:

– Diferencia en el sistema de rangos del coliseo. Antes se recibían recompensas dependiendo de la posición, ahora dependerá del rango que tengas (el nombre que podías ver arriba en el coliseo o lista de amigos).

Al parecer dependiendo de dónde quedes entre tu rango. Por ejemplo, si tienes rango 14 y quedas entre los primeros 55%, podrías subir un rango +1, y con ello obtener las recompensas correspondientes. Si luego quedaras entre los primeros 20% podrías subir +2 en tu rango hasta rango 16 y así. Por otra parte, si quedas fuera de los 75% primeros, bajarás a rango 13.
Teniendo en cuenta que cada vez se va limitando más la posibilidad de mejorar un rango, es posible que llegues a quedar entre alguno de los posibles, bajando y subiendo, o en algún lugar estable como el 18 y 19.

Siguiendo:
– Puedes obtener orbes y plumas, y comienzas en el rango en que ibas ahora. El coliseo siguiente comenzará este 9/5.
– Puedes duplicar los puntos obtenidos en los equipos de defensa si el mismo utiliza un héroe de temporada (los destacados cuando entras al coliseo).
– Hay nuevos mapas en el coliseo.
– Los bonos de terreno disminuyen un 30% el daño recibido.
– En los torneos de votos habrá una ventaja para el equipo del perdedor tras cierta cantidad de tiempo, donde por tiempo limitado los puntos obtenidos serán multiplicados x3. Esto también incluye la puntuación de cada jugador. Pero si se equilibra, ninguno continua con este bono.
– Cuando inicias el juego salen consejos por parte de Feh.
– Puedes organizar a tus personajes por Valor heroico y Puntos de Habilidad.
– Ajustes en los últimos niveles de la torre. Esto se notaba mucho, donde antes a veces llegabas a encontrar enemigos de hasta nivel 40 en el estrato 8, pero ahora parece que lo han equilibrado más en los niveles que puedes obtener, donde sólo aparece 40 en el estrato 10.

Lo del torneo de votos es interesante. Habrá que esperar a ver como es en la práctica, ya que podría estar mal detallado o podrían haber más cosas que tener en cuenta como cuando se asumía que la ventaja de color daría la victoria.
Pero tal vez sea mejor ir con un equipo de pocos participantes e intentar usar los estandartes sólo cuando vayas perdiendo. Quizás si el equipo contrincante tiene muchos jugadores, aún sea posible obtener más plumas y quizás mejor puesto, pero sólo si estás más pendiente del juego.

Además, según informa Feh hay un bono de:
– Experiencia x1.5
– El torneo de votos será el 12 de este mes.
– Comenzará con: Linde vs Tharja, Sanaki vs Julia, Leo vs Henry, Robin vs Merric.
– Ya está la preferencia de magas (Sanaki, Julia, Linde y Tharja) y magos (Robin, Merric, Leo y Henry).
– Se añadió otro bono diario de x2 orbes debido a la versión 1.30 del juego, disponible hasta el 15 de este mes.

Dejando de lado que aún no me sale Sanaki (solo una Eirika de 4* y Sophias con Stahls), internamente no parece que hayan más novedades por ahora. Aunque al parecer habrá otra ronda de “mapas de ayuda” que den orbes. También hay una animación muy extraña de ataques, con lo que parece ser un ramillete, y un nuevo tipo de efecto:

También está más que confirmado que los siguientes mapas serán de Gaiden al haber algunos con botes, posiblemente con Celica (aunque no es posible obtener las imágenes de la preferencia por estar comprimidas de forma distinta). Y es que hay 3 logros secretos más de Googleplay; el último añadido así fue el del Capítulo 10 por Ike (¿3 capítulos nuevos tal vez? ¿O por lo menos uno del rango del coliseo?).

Actualizado al siguiente día:
Ya pusieron los mapas de ayudas, son defensivos con 12 orbes que conseguir entre completarlos y desafíos. También siguen estando otras categorías en el coliseo, no es solo el puesto de tu rango pero este reemplazó al rango general (ahora es ataques, defensas y rango).

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. ela - 11/05/17 10:51pm

    bueno todo es cuestion de gustos y de manera de jugar, yo prefiero a sanaki qe a tharja ya solo sea por el personaje aunque me guste mas las estadisticas de tharja para mi forma de juego pero que no digan que lo peor que puede salir es tharja cuando sanaki se considera peor que tharja y si es verdad que julia y nino son del mismo tier pense que no pero en general viendo los magos que se ven se buscan los magos rapidos antes que los lentos pienso yo

  2. Ferdid - 11/05/17 12:55pm

    Realmente prefiero a Sanaki que a Tharja, encuentro a esta ultima más equilibrada, pero Sanaki, aunque lenta,pega demasiado la tengo con el cuervo rubí+ así que takumi y kagero explotan contra ella,su resistencia es altísima así que niño y Julia siempre le pegan 0, con triadepto me basta para eliminar casi siempre a hector (a veces queda en uno, pero cuando pasa eso dejo que hector le pegue a mi tanque primero y luego Sanaki lo remata) y por su resistencia le puse glciar, y cuando lo carga puede hacer explotar a unidades rojas y azules, entiendo que la habilidad de Tharja es buenisima, pero requiere de un buen soporte, y actualmente todos mis soportes son rojos, y como en mi team trato de tener siempre a hector azura y takumi, definitivamente prefiero a Sanaki que es muy buena por su cuenta

  3. Nana - 11/05/17 10:35am

    Tanto Nino como Julia están en la misma tier (S). Por lo que son prácticamente igual de buenas. A mí me gusta más Julia está más equlibrada aunque admito que como te confíes con una Nino puedes ir dandole a rendirte xD

  4. ela - 11/05/17 08:20am

    previsor solo lo pueden tener los acorazados y bueno julia aguanta… un ataque magico, uno fisico no lo aguanta si es rojo o verde con buen ataque, es verdad que nino y tharja como linde son mas fragiles pero el caso es que no lleguen a golpearles, en todas las listas esas 3 son las mejores magas de cada color, precisamente porque si sabes como jugar con ellas para que no te las maten, matan casi todo, pienso yo

  5. Nana - 11/05/17 07:24am

    Nino muere de un golpe. Julia aguanta mucho más. A Nino, Tharja, etc. Con Previsor no te hacen nada 😀

  6. Ela - 11/05/17 06:06am

    Julia la unica ventaja que tiene es que counterea a nowi pero con builds similares nino es mas mortifera porque te hara x2 casi seguro mientras julia no a cambio julia tendra mas resistencia que nino pero meh

Deja un comentario