Celica, Boey, Mae y Genny en Fire Emblem Heroes

Los primeros del grupo de Celica de Echoes/Gaiden aparecerán junto a mapas principales de la historia este el 15/5. Como siempre, aquí tienen los videos del anuncio en inglés y japonés.

Los nuevos skills que se ven son:
– Ragnarok que entrega Atq. y Vel. +6 al inicio del combate si tienes todos los PV, pero si atacas recibes -5 de daño.
– Distant Def 3, que entrega Def y Res +6 si eres atacado por dagas, arcos, magias o bastones. Algo que de seguro podríamos ver bastante, ya que al menos es algo común esperar a que el enemigo te ataque, y no que tu lo ataques primero.
– Gronnowl y Blárowl entrega Atq, Vel, Def y Res dependiendo de aliados adyacentes x2. Es decir, podrías recibir un +8 +6 en cuatro estadísticas si están todos los aliados a los lados.
– Earth Boost. Otro skill para usarse más defensivamente; si la unidad tiene 3 o más PV que el enemigo al inicio del combate, la unidad recibe Def+6 durante el combate. Quizás algo malo es que es un pasivo A, por lo que podría verse limitado en ciertas unidades.
– Wrathful Staff. El daño de bastones es calculado como otras armas. Posiblemente los personajes de bastones no sean tan inútiles ahora.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Durandal Ylisse - 15/05/17 11:54am

    El bono de Ragnarok es +5 de atk y speed, no +6.

  2. Wali - 13/05/17 09:58pm

    Yo, ya ni me emocionó, nunca me sale ninguno de estos héroes, el último fue jaffar 🙁

  3. sandman - 13/05/17 09:01am

    @Nana

    Imagino que a falta de dragones verdes si para cuando saquen más de Sacred Stones la pobre Fa sigue solita pondrán a Mhyrr.
    Seth seguro que sale cuando les dé por sacar más, y los otros dos… yo diría personajes como Joshua, James o L’Arachel, en plan príncipes o gente así importante.

    Y como batalla mítica Lyon (Ojalá)

  4. Nana - 13/05/17 08:51am

    @Alejandro

    Yo creo que deberían ir metiendo ya algunos más. Joshua, Tana, Lute, ¿Franz? Creo que serán los primeros. O espera, quizás Seth.

Deja un comentario