Cipher: cartas de Tellius, Warriors, FE8, FE5, y DLC de Echoes

Esta vez estuvo también la voz de Rinea de Fire Emblem Echoes, uno de los nuevos personajes en el remake, aparte del productor de Cipher y Young de Intelligent Systems. Partiendo con la voz de Reina con la Sword of Seals, hablaron sobre el rol del personaje en Echoes. Así como mostrar una carta de Reina y Veldt.



También vemos que Young trajo el Trinche (o tenedor según le dicen) de Echoes, que te permite cambiar a Aldeano, ya que aprovecharon de darlo gratis en el juego por este evento.

Pero la serie 9, que incluye Echoes, FE6 y 10 saldrá el 22/6. Y vemos algunas cartas de promoción y cubiertas.



También ciertos objetos originales en Fire Emblem Echoes se conseguirán por códigos de descarga incluidos en barajas iniciales de Cipher. Estos son los objetos o más bien casi accesorios (ya están incluidos en el juego, por cierto) de los cuatro personajes de Cipher.





Aunque deben recordar que Fates tuvo contenido así, pero que nunca fue traído para fuera de Japón.

Luego pasamos a cartas de Tellius:





¿Recuerdan la Hacha trueno? O más bien el jefe que la tenía.

Ahora con Sword Of Seals. Recuerden que incluirá personajes de su manga, Hasha no Tsurugi. Como Al, Gant, o Tina. Las cartas intentan mostrar algunos momentos del manga, por cierto.







Después de mostrar algunas de las nuevas mecánicas, continuaron con cartas de Echoes.









Por cierto, reconocen la similitud de nombres de Grey con el otro Grey de Fates (Asugi fuera de Japón) y la confusión que causa (y podríamos decir que a diferencia de lo de Robin de Echoes que lo cambiaron por Tobin fuera de Japón).

Ahora, con el DLC real de Cipher en Echoes. Los 4 personajes se presentaron, o más bien dudaban un poco de como hacerlo, como las entradas que tienen en el sitio oficial donde hablan entre ellos…








Básicamente lo que se suponía, por los personajes mismos y las voces de los presentadores que hablaron por ellos se dio a conocer que Emma y Lando, Shade y Yuzu estarán como personajes por dos DLC de 500 yens cada uno. Al menos en Japón, estarán disponibles el 22/6.





También fueron a otras tiendas para hablar de Cipher, y de otros eventos del juego de cartas que solo se realizan en Japón. Entre uno de esos estará disponible una carta nueva de Anna de Heroes. También parece que tienen pensado algunas cosas como un porta cartas para uno de esos eventos.













Ya más adelante, la serie 10 de Cipher tendrá Thracia 776, más de Fates, y Heroes. Mostraron algunos ejemplos.







Y la serie 11 tendrá más de Echoes, y ¡Sacred Stones y Warriors! Como se había hablado en un stream anterior, Warrior también está aunque no hayan ejemplos aún, y sin fechas aún. Pero ahora con FE8 la serie entera estaría representada en Cipher (sí, #FE tiene cartas desde más o menos el inicio).

Después de esto se dedicaron a leer mensajes y cartas que les han enviado los fans, como han hecho en algunos streams anteriores.







Por último entre recordatorios de fechas de eventos de Japón, terminaron el stream gritando Cipher.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Edrey - 16/05/17 11:21pm

    "Solo en japon" "Solo en japon" "Solo se realizan en japon"

    *se va a llorar a una esquina*

    Pones sal en una herida muy profunda…

  2. Gakidoku - 16/05/17 02:57am

    Cipher …por que te cotizas solamente en el pais del sol naciente , he obtenido algunas gracias a las lindas tranzas de México pero por que solo en Japón….si le metieran carrilla facil tumbaria todos los demas tcg , esa carta de Tibarn , es Hermosa , la necesito en mi carpeta DX espero algun dia Cipher este disponible en todos los demas paises.

    Algun dia…algun dia podre ver en las mesas gente jugando Cipher en todos los paises y que digan "Surge Arthur" , meterles un mape bien puesto en la cabeza y decirles que se llama Harold…(Que fin tan tonto…)

  3. Natsuragi - 14/05/17 11:37am

    Ya en esta semana podremos jugar al juego Fire Emblem Echoes:Shadow ofrece Valentia que felicidad.

  4. Natsuragi - 14/05/17 11:33am

    3 chicas más para Echoes no está nada mal,con estos 4 personajes tendremos en total 39 personajes jugaba es.Quitando el caso de Deen o Sonya que solo podremos escoger 1 de los dos.Me esta gustando este juego.

  5. Legend - 13/05/17 08:01pm

    Todo calza D:

  6. sandman - 13/05/17 03:02pm

    @Legend

    Si los de Cipher tuvieran su propio banner significa que la segunda quincena de Junio sería suya, así que si el primer banner de Junio no tiene nada que me interese tendré casi dos meses para acumular orbes de cara a verano xD (que menos mal)

    Y en Hyrule Warriors aparecieron 4 personajes nuevos, sería lo justo para un banner xD

  7. Legend - 13/05/17 02:38pm

    Y es posible que si lanzan personajes nuevos en Warriors acaben tambien en Heroes, ojala uwu (y no me sorprenderia que los 4 de Cipher sean un banner cuando salga el DLC).

  8. sandman - 13/05/17 12:17pm

    Si mencionan que warriors tendrá hueco en cipher es que tal y como pasó con hyrule warriors se verán personajes nuevos y propios del juego ^^

    Que ganas del E3 a ver cuanto muestran de este juego.

Deja un comentario