FE Echoes incluye publicidad de cadena de tiendas dentro del juego

Sí, suena un tanto raro. Ni si quiera es publicidad que se pudiera relacionar como Mario Kart 8 y Mercedes Benz con autos como Karts, o Animal Crossing que al menos tiene muebles y otros objetos coleccionables y agregaron objetos de una misma cadena, pero finalmente ya se sabe qué significaban algunos objetos u armas que estaban en los datos del juego sin usar.
De acuerdo al sitio Famitsu, entre el 24 de mayo al 31 de julio, puedes ir (en Japón) a ciertas tiendas “7-Eleven” y recibir ciertos objetos si te conectas a internet como lo hicieras para conseguir DLC, aunque gratis. Estando así ciertos objetos disponibles para el grupo de Alm (en el castillo de Zofia) y para Celica (en el Puerto de Zofia) dentro del juego.



Son una “Espada siete” y “Escudo siete” que mejoran tus habilidades entre el turno 7 y 11, mientras que el resto son objetos consumibles que también pueden aparecer tras esto como otros en el juego, y utilizarce en partes como calabozos o usarse como objetos curativos (siendo del gusto de todos los personajes a diferencia de algunos otros del juego). Los consumibles son: Ensalada de pollo, Pastel de arroz, Pollo picante, Mil crepé, Pollo tostado, Miel pura.

7-Eleven es más conocido en Japón donde hay más tiendas, aunque sea de origen estadounidense. No sabemos si saldrán o no, habrá que esperar.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. PhantomBlade - 16/05/17 11:08am

    @Gakidoku

    España es lo mismo, cojes un juego anual (FIFA, Call od Duty, Assasins Cred, etç) y solo un juego de estos tiene mejores ventas que todos los J-RPG juntos que salen en todo el año.

    Como dije en otro post, lejos queda la época de PS1 y PS2 que había centenares de juegos diferentes, originales y raros, ahora además de ser todo ”más de lo mismo”, algunos géneros que antes eran super ventas como los RPG por Turnos están prácticamente muertos y extinguidos

  2. Gakidoku - 16/05/17 05:34am

    Si Fire Emblem Fuera popular a madres en México como el pais del sol naciente , apostaria que en cada cochino oxxo y cualquier lugar donde vendan tarjetas de pre-pago estarian estos extras.

    Pero estoy en un pais (y en el estado donde pasa todo…) donde los juegos mas populares son Battlefield y FIFA…viva mi pais…

  3. Grandmaster2207 - 15/05/17 11:18pm

    Vaya, vaya. Cuando habrá una promoción con Walmarth?

  4. Anónimo - 15/05/17 06:51pm

    Jajajaj que saque versión oxxo jajaja

  5. Ulises Salinas - 15/05/17 03:47pm

    Like,ya se confirmó si en Mexico si aplica? Slds desde Saltillo

  6. Anónimo - 15/05/17 08:41am

    @Tarmicle ¿Espada y Escudo Hacendado?

  7. Tarmicle - 15/05/17 07:15am

    Me pregunto si en España harán algo parecido con Mercadona XD.

Deja un comentario