Edición especial de Warriors confirmaría a ¿Lucina, Lissa y Robin?

Curiosamente, según el sitio de Famitsu, se puede ver la caja de la edición “Treasure Box” que contiene varias cosas adicionales como CD y la piedra dragón mostrada hace poco.

Ahora lo interesante es que se pueden ver los sprites de otros personajes… incluyendo a dos Marth, a Lissa, y a Robin / Daraen / MU. Por ejemplo, comparando el sprite de Robin que está en la sección de Awakening (con la diferencia en el color de pelo solamente):

El de Lissa está por aquí para comparar. El resto serían los ya mostrados en el sitio oficial y en el E3, incluyendo a Corrin, Xander y Ryoma.

Por lo que se vio por el E3, estos son usados en los mapas de la vista en miniatura al momento de luchar. Así que posiblemente sean personajes jugables. Y lo más seguro es que sí, ya que al momento de estar añadiendo esta noticia, el sitio borró la imagen y la cambió por otra sin la caja.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Don Gio - 29/06/17 09:47am

    Por qué meten con preferencias a Tiki niña, yo la verdad prefiero a la adulta que es sabia y madura, aparte que sería interesante ver la interacción entre Marth y ella.

  2. Tarmicle - 29/06/17 06:01am

    @RoyM
    Tampoco es que a mi me moleste tanto, mas bien era para darle un poco de dramatismo al asunto XD, pero volviendo al tema principal, es cierto que prefiero a Tiki adulta frente a la niña, pero en este caso no solo por el tema físico o de personalidad, sino por la historia del juego, me hubiera gustado mas un reencuentro de la Tiki adulta con Marth, que no el que seguramente pondrán entre Chrom y Tiki niña, porque por algún motivo parece Chrom ostenta el titulo de ”Lord comico” y eso es uno de los aspectos que no me gusto del personaje.

  3. Jose - 28/06/17 11:10pm

    Yo nunca vi ese de Xane… El Shadow Dragon es el FE que menos me gusta… lo compre de nuevo en estos dias para tenerlo nuevo en caja… y me aburrio bastante no lo he terminado. Pero ya lo he jugado antes, fue mi primer FE despues de todo.

    No jugue New mystery, solo puedo hablar por lo que he visto. Entiendo muy bien lo de ver las cosas fuera de los gustos… porque indiferentemente de lo que a mi me parezca o no… si se puede medir si el cambio de Tiki fue grande o no. No voy a dar por hecho de que hubo un cambio significativo, ni tampoco lo voy a negar. A mi me parece más interesante el personaje como adulto y por eso me gusta.

    Pero el punto de la esta conversación, o por lo menos de lo que estoy tratando de explicar con mi postura es que a nivel de gustos no hay nada malo…

    Quizas a Nowi a muchos no les guste, pero seguro si le hacen más adulta y con atributos más notables, a muchos les comenzara a gustar por estar andando por hay rebotando los pechos, y cualquiera esta en su derecho de decidir si un personaje le gusta por esto o no. Los gustos no se pueden justificar, hay algunos que tendrán una explicación bien elaborada de porque le gusta o disgusta algo, y aun así podría sonar incongruente para un tercero.

    Trato de decir que eso de querer a un personaje indiferentemente de como sea no es del todo cierto. Los gustos no se pueden medir como buenos o malos, siempre y cuando no salgan a otro plano, como perjudicar a otra persona o a uno mismo.

  4. RoyM - 28/06/17 09:20pm

    @Jose Bueno, pero solo añadiré que puedes ver las cosas si las analizas fuera de tus gustos. El apoyo de Anna se parece a la idea de su diálogo con Xane de FE11, e incluso con Nowi ve más cosas como con el apoyo con Chris, y habla un poco más de Marth que de lo poco visto antes. Ya con #FE se ve más lo de mar-mar que sí es notable en FE13 a su modo, por ejemplo, y lo de intentar ayudar.
    También hay poco trasfondo añadido fuera de que haya visto a sus amigos morir (y ni sabemos cómo acabó en Valm), le da algo más de seriedad, y siendo la mayor diferencia que le gusta dormir ahora. Pero nunca ha tenido tantas cualidades distintas o esas típicas como para decir que no te agradaría tener un personaje más joven del que te agrada en escencia.

  5. Jose - 28/06/17 08:51pm

    @RoyM…

    Es que lo que estas diciendo solo aplicaría si todo el mundo viera el mundo de la misma manera en que tu lo ves… cada quién tiene su propia percepción de las cosas. Para ti no cambia… y esta bien no hay problema con eso… pero no sé… yo si vi que el personaje esta mucho mejor trabajado en Awakening. Ella si sigue hablando de Marth pero no es como antes. Su support con Anna es mi favorito y me encanto la parte de ella que se vio en este.

    El ejemplo que pusiste con Nowi muy posiblemente pase como dices… incluso hasta mi me terminaría gustando si le dan un poco más de transfondo y se vuelve más madura… porque el problema que tengo con el personaje no es que se vea como una loli es que tiene ciertos estereotipos de estas.

    Es normal que cuando un personaje tenga un cambio ya sea fisico o de personalidad la gente lo vaya a ver con otros ojos. Que sea fundamentado o no, no creo que alguien más tenga derecho a decidir esto… ya que estamos hablando de gustos, y con los gustos no hay nada malo.

    Incluso a mi me gustan muchos personajes solo por su apariencia fisica como el caso de Ryoma. Hay gente así que no le gusta el personaje por como se ve y cuando no se ve como le gusta, pues ya no le gusta y hasta termina molestandole… y no creo que haya algo malo con esto, ya que no todo el mundo puede ser tan devoto o tenga los mismo ideales que tu tienes.

    Malo sería si por esto empezaran a decir que es mal o buen personaje.

  6. xXJabaliXx - 28/06/17 08:41pm

    Solo espero que salga la edición especial para América con buenas cosas, que en la compra de tal edición especial venga con algunos DLC o por lo menos uno

    Posdata:
    En lo personal, Prefiero a la Tiki Adulta o a la misma Naga