Robin, Frederick, Lissa, y Lucina confirmados para FE Warriors

Hoy mismo pusieron un video mostrandolos, confirmandose lo que se vio fugazmente en una de las imagenes oficiales hace poco, y como personajes controlables.
Por suerte ninguno excepto Lucina usa espadas, que se estaba haciendo común. Lissa usa hachas, Frederick es montado y también usa hachas, y Robin / Daraen / MU / etc. utiliza magias al parecer.

En Inglés:

En voces que deberían darnos la opción de escuchar también:

Es probable que pronto vayan poniendo más detalles en el sitio oficial japonés, hay que estar atentos.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. KcoverXYZ - 07/07/17 01:19pm

    -Colmillo negro

    Bueno, en mi punto de vista, las animaciones dan mucha más vida al juego que en los propios Awakening y Fates, pero bueno, cada quién tiene su punto de vista.

    -Zelgius97

    Cierto, traté de ver Shadow Dragon al completo pero la animación de DS en jugabilidad me pareció muy aburrido, y quisiera que hicieran(quizás no el nuevo juego de Switch pero vamos a ver) un remake de todos los libros de FE3, pero ya veremos en el futuro.

  2. Nightblade - 06/07/17 10:34pm

    Robin y lucina obviamente estarian
    Lissa yo no se que rayos hace ahi, ella es una healer y si querian un usuario de hacha mejor un luchador o berserker
    Almenos tenemos a frederick uwu
    Debo suponer que luego meteran a los de echoes como DLC y que luego sacaran un FE Warriors Legends para que porfin pueda ver a ike, lyn y hector en accion

  3. Iza - 06/07/17 05:19am

    ¿Debo seguir teniendo la esperanza de ver a personajes de otros títulos? u.u

  4. Jinjo Verde - 05/07/17 10:59pm

    Genial que sigan agregando personajes, espero que agreguen algún personaje del primer Fire Emblem que no sea Marth xD que siempre representa la saga, podria ser Sheeda o quizas alguna hermana del trio pegaso.

  5. Colmillo Negro - 05/07/17 04:47pm

    @Hosu

    Completamente de acuerdo. El tráiler ha sido de pena, nada de gameplay de los personajes nuevos. Además, bajo mi punto de vista, los modelados 3D son feísimos. Muy estáticos parecen maniquíes. El CGI del propio Awakening se ve mejor y más fluido que estas cinemáticas.

    Ojalá la experiencia de juego sea algo más que la de Hyrule Warriors, si no, me temo que me cansaré muy rápido de Fire Emblem Warriors.

  6. Hosu - 05/07/17 03:03pm

    Finalmente Black mage Robin!!!

    Eso baja las posibilidades de Tharja!! buenas noticias.

    …. el juego sigue viendose flojo y aburrido.

  7. Zelgius97 - 05/07/17 02:05pm

    Concuerdo con sandman en que presenten a los personajes de shadow dragon, por esa intriga, no solo de cuales sino incluso como se verán, aunque sinceramente no creo que lo hagan, por que mucha de la gente que lo vea no se "hypeara" por no reconocer a un personaje de shadow dragon mas allá de Marth y Tiki

    De hecho, tengo la sensación de que harían 2 para publicitar con personajes de awakening y otros 2 con personajes de fates antes de sacar 1 de Shadow Dragon

  8. sandman - 05/07/17 10:48am

    hmm interesante pero me gustaría más ver un video como ese de Shadow Dragon. De Awakening y Fates los diseños son los que son, pero con SD si quitas a Marth por ser Marth y a Tiki por #FE, TODO personaje que añadan tendrá un diseño más "actual", lejos de lo que gráficamente podía ofrecer SD en la nintendo DS.
    Por eso tengo ganas de ver esos personajes "nuevos" en estilo 3D, un Merric (el de verdad, con capucha y todo no como en Heroes xD), Shiida…

    Que ganas!!