Berkut anunciado para Fire Emblem Heroes el 18/7

Feh esta vez nos informa que Berkut, uno de los nuevos personajes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y que no estaba en el Gaiden original, aparecerá en Heroes:

Por ahora solo han puesto esta imagen nada más, y al parecer Feh insinúa preguntándose los skills que tendrá… Podemos suponer que tal vez tenga algo nuevo o interesante (hay algunos nuevos por el final del listado y que no han sido usados aún, sin textos), pero no hay detalles por ahora. Más será anunciado la próxima semana al igual que los datos del mapa.

 
Actualizada noticia original del 11 Jul de 2017
Este es el mapa de Berkut, es el mismo del Gaiden / Echoes donde te separan al grupo. Dependerá de qué tan fuerte sea el enemigo, pero se ve una abertura por arriba. O tener alguna unidad muy defensiva tipo Effie podría ayudar.

Berkut tiene una lanza que aumenta su resistencia +4 al recibir ataques. Mientras que su habilidad pasiva es Hidrovitalidad (aumenta su resistencia si tienen más PV que el enemigo). Y estos son los personajes del coliseo de esta temporada también:

Y ya que estamos, me parece curioso notar esto sobre Fire Emblem Echoes. Al parecer NintendoES toma imagenes o tal vez información de FEWOD.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Reik - 19/07/17 10:37pm

    @Ferdid Estoy contigo campeón también quiero los arqueros a caballería

  2. Ferdid - 19/07/17 07:20am

    @cyd
    Yo sigo esperando que saquen a Rath :C

  3. cyd - 18/07/17 09:12pm

    o podrian colocar unidades arquera nomada. que son bastantes molestas como enemigos pero no hay ninguna jugable

  4. MrDarkz123 - 15/07/17 10:28am

    @Una persona que no entiende No sé… creo que le quitaría parte del puntazo de su acto final si lo hiciesen reclutable. Aunque al parecer hay datos de frases que parece que solo diría si fuese jugable lo que sugieren que en algún momento fue planeado que se uniese al grupo protagonista supongo. Viendo lo que hicieron con el DLC precuela de los Libertadores uno centrado en Berkut personalmente me molaría bastante ver un poco más del personaje, como por ejemplo se ganó el respeto de las gentes de Rigel como general, la presión que siente por tener que suceder a Rudolf, ver un poco más de su relación con Rinea, ya que el cristal recuerdo de ellos dos es de como se conocieron aquí podríamos ver como se comprometieron porque para cuando empiezas el juego normal ves que en ese punto ya están prometidos. Personalmente creo que mejoraría bastante a un personaje que ya de por si está bien.

  5. Una persona que no entiende - 15/07/17 07:13am

    Desconozco qué tanto les costaba meter a Berkut como unidad reclutable en FE Echoes. A mi me hubiese agradado eso, pero bueno, en Héroes meten detalles que en el mismo juego no posee como el caso de que Faye no pueda usar arco y en Héroes sea lo contrario.

  6. Pensamiento crítico - 11/07/17 05:20pm

    @Nana mini Ike existe, al menos si jugaste Radiant dawn 😉

  7. Nana - 11/07/17 04:54pm

    Podrian crear un nuevo tipo ee personaje como los de verano y spring basado en heroes pero como si fueran niños. Quiero ver a mi mini Ije y mi mini Hector XD

Deja un comentario