Nuevos personajes de Shadows of valentia en FE Heroes el 13/7

Son dos grupos, uno por el ejército de Alm (Mathilda, Gray, Delthea) y por el de Celica (Leon, Saber, Sonya):

Inglés


Japonés:


Como pueden ver, hay algunas cosas interesantes:
– Mathilda tiene algo que parece negar o cancelar el bono del triángulo de armas por otras habilidades, aparte de invertir si hay disminuiciones, aunque hay que ver mejor como funciona primero.
– Ella y Gray también tienen armas efectivas contra jinetes.
– Delthea tiene Dark Aura… magia que da +6 de Atq. a aliados adyacentes al inicio del turno, si utilizan espadas, hachas, lanzas o rocas dragón. También un pasivo que aumenta Atq +2 a dos espacios.
– Saber tiene una nueva habilidad que parece afectar al contador de los especiales y disminuir el daño recibido por especiales. No es muy claro el efecto.
– Sonya tiene la versión en magia de Wo Dao, llamada Dark Excalibur; hace +10 de daño al activar especiales.

Todos estos personajes saldrán el 13/7 junto a nuevos mapas. Aunque parece que también está Clive por ahí al final de los videos, no se sabe cuando saldrá.

Edit:
Mirando mejor el texto japonés, parece que la habilidad de Mathilda solo niega cualquier bono adicional al +20% o -20% del triángulo de armas. Posiblemente afecte a las armas tipo esmeralda y esas o cosas como triadepto, aunque quizás no a las que dan triángulo de armas a grises.
Por cierto, parece que las armas “slayer” no son más que una mejora de las armas asesinas. Supongo que ya será costumbre ver mejoras de cosas en las que ya habías invertido.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Joshuakuro - 14/07/17 02:46pm

    Al parecer delthea es de los mas buffeados en esta ocación, intente invocarla pero lo único que conseguí fue a Mathilda, la cual me viene bien ya que hay muchos pony emblem en el coliseo

  2. a - 13/07/17 12:04pm

    Estoy viendo el coliseo lleno de Cordelias Bride con el skill de Mathilda para la semana entrante :O
    Yo ya logre sacar a Sonya, luego intentare ir por la Loli o Mathilda.

  3. sandman - 13/07/17 08:19am

    @Cris

    Y no sólo por su tomo, si a esos +6 de ataque a unidades de corto alcance le sumas el +3 Ata de su habilidad C tienes una unidad que buffea +9 de ataque… eso es espectacular.
    Además yo he ido a por ella y pinta muy muy potente… lo único que como buena maga la defensa es bastante pobre xD.

    Con esto (Delthea) ya puedo coger mis 230 orbes, guardarlos en una cajita y esperar a Micaiah y a Sothe, nada más me hará gastar mis preciados orbes UwU
    (Bueno, tal vez si Seth y compañía se adelantan si gaste orbes xD)