Clásico y casual, rutas solo de voladores, y más de Warriors

Hace poco la revista Famitsu dijo daría más detalles de FE Warriors, y aquí está junto a un resumen de la información.

– Unidades como pegasos pueden tomar atajos por ciertos caminos. Pero cuidado con los arcos.
– Robin / Daraen F no estará enfocada en la historia principal, pero será utilizable.
– Existe efectividad con armas como en los FE, poniendo de ejemplo el Machacacorazas que es efectivo contra los acorazados. A la vez que hay que tener cuidado con eso (puedes ver advertencias).
– Hacen aparición el modo Clásico y Casual de los FE.
– En Casual los personajes vuelven tras la batalla.
– En Clásico, si pierdes un personaje, después no podrán volver a usarse. Aunque en sí no mueren; siguen apareciendo en la historia y en conversaciones.
– Hay armas como la espada, hacha, lanza y magia. El mismo triángulo de armas existe (aunque solo veo mención al de armas, el de siempre de espada > hacha > lanza > espada, no el de fates ni uno para magias… aunque sí habrán esas armas, junto a arcos y “rocas” por lo que se ve, pero no se ven cuchillos).
– Tener la ventaja parece incrementar más y mejor una barra que te permitirá causar más daño para derrotar a más enemigos.
– Puedes ver una especie de minimapa donde puedes variar entre 4 personajes que puedes usar a la vez en un mapa.
– Esto permite controlar distintas posiciones del mismo dependiendo de tus objetivos.
– Puedes indicarles que hagan ciertas acciones como atacar o defender al ir hacia ciertos puntos, o incluso si recuperarse o no automáticamente.

En sí lo mostrado es más bien lo mismo que pudimos apreciar de los videos del E3. Aunque de cualquier modo, esa confirmación de que Robin F no aparecerá en la historia principal podría suponer más variantes de personajes como Corrin M.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Ellen de Biran - 03/08/17 05:50am

    Maravilloso

  2. Tarmicle - 03/08/17 04:11am

    Da la impresión que los mapas van a ser grandes y puñeteros para avanzar, o al menos eso parece con el mapa que muestran, si además para superarlo te van poniendo misiones complejas aparte de las de acaba con el general enemigo, puede que si pueda pasar por un juego de estrategia hack and slash.

  3. Gakidoku - 02/08/17 06:29pm

    Las Mecanicas se ven muy poderosas y como siempre podre seguir diciendo que viva la infanteria ya que no hay armas efectivas hacia ello…me pregunto si igual meteran algunos items como pociones o los que suben estadisticas…

    Pero seguire diciendo que pongan los Guarda Espaldas de Marx y Ryoma…

  4. TheDarkCoco - 02/08/17 02:35pm

    Impresionante, espero con ansias poder jugarlo