Pronto anunciarán una jinete y un arquero en FE Warriors

De acuerdo a la cuenta oficial japonesa de Fire Emblem Warriors, una “Jinete” (femenino, que podría ser cualquier unidad montada) y un arquero (masculino) serán anunciados dentro del mes. Fuera de eso no hay información adicional.

Lo siguiente es suponer. Pero entre lo posible, hasta ahora solo han anunciado personajes casi solo de Awakening y Fates, faltando algo de Akanea (y por si no lo saben, solo esos tres juegos estarán representados según han dicho oficialmente). Pero las posibilidades podrían quedar entre lo siguiente:

– Akanea
Jinete F: Shiida, Cecil, Catria, Palla, Est, Minerva.
Arquero M: Gordin, Kashim, Jeorge.
Las alas blancas son bastante recurrentes en la serie, incluso han aparecido en más juegos que otros personajes. Catria, Palla y Est que están en Echoes pero han salido en FE1, FE3, BSFE, FE11, FE12, FE13 (DLC), FE Heroes y finalmente en Echoes (y eso para no poner un enlace a cada una de sus páginas). No es imposible pensar que sea alguna de ellas y así darle más gusto a publico japonés, igual con Shiida que se le considera un personaje prominente en la historia de Marth.
Ya de arqueros son realmente algo menospreciados, dudando un poco que pudieran añadir alguno de aquí.

– Awakening
Jinete F: Sully, Sumia, Cherche
Arquero M: Virion
Hay que considerar que Virion a aparecido en otros juegos e incluso es de las primeras unidades de Fire Emblem Heroes. Posiblemente por su peculiar forma de actuar que le podría dar una aire distinto.
Con Cherche podrían tener otra variedad más de unidades que decían buscar, además de cumplir más la cuota de personajes femeninos. Y además estuvo por el puesto 5 en la encuesta del sitio oficial japonés, pero sinceramente no se a vuelto a ver en otras partes ni en el top de Heroes tampoco, no fue tan memorable en realidad y Sully mucho menos. Así que otras unidades de Akanea podrían ser más posibles, o hasta Sumia como Shiida para la historia de Chrom.

– Fates
Jinete F: Camilla
Arquero M: Takumi.
Podría listar al resto de personajes de clases similares también. Pero sinceramente, con Fates se han enfocado bastante en los hermanos de la realeza, además de recibir CD Dramas, bastantes votos en encuestas oficiales, o apariciones especiales en Heroes por ejemplo. Igualmente podrían haber otros como Elise, o sorprender con algún personaje menos famoso.

En cualquier caso, recuerden que dijeron que tenían bastante por mostrar, valiéndose de opiniones de Intelligent Systems y encuestas oficiales aparte de KoeiTecmo (desarrolladores), y casi solo han cubierto espadas, esta jinete y arquero podrían no ser los únicos faltantes.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Gakidoku - 10/08/17 02:35am

    Espero sean Pieri y Zero…

  2. Elincia - 06/08/17 08:22am

    Ojalá sea Takumi, es mi personaje favorito de Fates!! <3 <3

  3. Silferimno - 05/08/17 11:30pm

    Obviamente seran sully y virion

  4. sandman - 05/08/17 04:27pm

    No sé a quien se referirá @Ellen de Biran, pero en esta noticia… nadie se ha quejado de perosnajes porque no se ha confirmado ningún personaje!!

    Sólo veo comentarios con opiniones de a quién preferiría la gente de este foro y a quién no de entre los posibles, nadie se ha metido en otros juegos, está muy asumido que los juegos representados son los que son, no empecemos a echarnos mierda así de repente xD

  5. Tarmicle - 05/08/17 02:42pm

    @Pensamiento atormentado

    ¿De verdad el juego ha sido arruinado? te podrán gustar o no los personajes que aparezcan pero decir que ha sido arruinado por eso me parece demasiado catastrófico, me parece que es una pataleta porque no van poner a tu personaje favorito y punto, vale que tampoco se pueda decir que sea un gran juego por lo poco que han mostrado, que hasta ahora es como cualquier Warriors (que eso ya depende de cada uno si le gusta ese genero o no) pero lo poco que han mostrado el juego luce bien a mi parecer, y si además saben poner todas esas mecánicas que dicen que quieren poner de los FE, tiene el potencial mas que suficiente para llegar a ser el mas elaborado y con el mejor gameplay de los Warriors que hayan desarrollado, pero como he dicho antes es demasiado pronto tanto para decir esto, como para decir que esta arruinado mas allá de la salvación.

  6. Pensamiento atormentado - 05/08/17 01:05pm

    @Ellen de Biran

    Para cambiar las cosas que molestan a una mayoría, la gente se queja y hace críticas. Un juego que tenía potencial, ha sido arruinado por las malas decisiones (y hipocresía de los desarrolladores) y, ¿tu afirmas que no nos podemos quejar? ¿Te das cuenta de lo hipócrita que es decir que no te gusta algo y luego insultar a la gente que tiene la misma opinión que tu?

  7. Ellen de Biran - 05/08/17 12:34pm

    Para los que seguís quejándose de los personajes que os Jodan parece que no lo asimilais ya. A todos nos molestó esa idea de tres juegos pero podéis callaros y pasar página algún día o seguir siendo unos estúpidos incredulos

  8. Ellen de Biran - 05/08/17 12:34pm

    Para los que seguís quejándose de los personajes que os Jordan parece que no lo asimilais ya. A todos nos molestó esa idea de tres juegos pero podéis callaros y pasar página algún día o seguir siendo unos estúpidos incredulos

  9. sandman - 05/08/17 10:29am

    pues ojalá que saquen algo centrado en akanea y metan a Shiida y Gordin como personajes cercanos a Marth (Virion y Takumi… el primero me hace gracia pero está muy visto y el segundo como buen nohrio que soy… le tengo manía)

    peero seguramente como bien dicen nos saquen a Camila y Takumi. (menos mal que está Cordelia como personaje aéreo y que meteran como mínimo un arquero/arquera más para dejar a Takumi tirado, espero)