Preferencia de Dar y Tomar en Fire Emblem Heroes

En una de esas preferencias que parecen para rellenar y hacernos gastar las orbes gratis (recuerden que pronto cambiarán temporalmente el porcentaje de aparición, haciéndose más comunes los de 4* que las unidades de 3*, además de una preferencia especial no mostrada), están tres personajes con la habilidad Vida o Muerte, o también llamada Dar y Tomar.

De partida esta es una habilidad más bien solo de unidades en 5* estrellas, rara de obtener. Pero que sacrifica mucho tus defensas a cambio de poder (Atq y Vel +5, Def y Res -5). Contrario a habilidades como Furia que dan poder y añaden defensas, a cambio de recibir daño tras cada golpe (Atq, Vel, Def, Res +3, -6 PV tras batalla).
En lo personal, esa defensa que Dar y tomar hace perder es bastante necesaria en algunos casos para resistir al menos un golpe enemigo Y poder responder ataques, haciendo que no lo valga.
No solo por la CPU, pero con varios enemigos en el coliseo se puede apreciar, donde aún con varias fusiones puedes derrotarlos fácilmente gracias a la disminución de Dar y tomar, cuando de seguro habrán visto algo como un Jagen con Furia que tu mago verde apenas puede hacerle daño.

Hana. Es muy rápida y puede ser fuerte. Aunque queda corta habiendo personajes mejores como Ryoma e Ike que pueden atacar a distancia y tienen la suficiente velocidad o poder para sobresalir. Podría tener alguna utilidad, pero sus bajas defensas sumadas a Dar y tomar la hacen bastante preocupante.

Minerva. Puede ser la que valga más de los que hay ahora. Es bastante fuerte, veloz y defensiva (básicamente todo para considerarla de las mejores unidades con Hacha) que podría ir mejor con algo como Furia. A eso hay que sumarle los bonos de un equipo de voladores, bastante útil si puedes hacerlo.

Jaffar. Ya había salido algunas veces antes, y sigue siendo igual de promedio. Kagero con Daga veneno (eficaz contra infantería, unidades a pie) sigue siendo de las mejores opciones ya que Jaffar no sobresale mucho en fuerza.

Recuerden juntar orbes.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. a - 04/08/17 09:44am

    Quiero otra Minerva, esperare al lunes a ver si hay suerte 😀