Preferencia de Celica para Tormenta del 11/8

También ya está disponible el Asalto de Coliseo, donde debemos usar 7 batallones distintos sin repetir unidades. Por suerte en ese se pueden ver cuales oponentes aparecerán después (tras cada primera batalla), pero igualmente se hace necesario tener varios equipos distintos para dar con todo.

En cuanto a la preferencia y tormenta, esta continua la de Alm como suponíamos. Y será desde el 11/8/17 al 25/8/17. Pero los personajes ya están disponibles. Y recuerden que tienen una invocación gratis.

Gray. Nuevamente otra unidad de espadas que se ve opacada por otras con más opciones, pero sin ser tan mala. Y tiene una habilidad interesante para legar como Anemovitalidad. O Esp. heroica que le permite a otros personajes de espadas ganar más PH (y de seguro hacer más batallones sin tanta molestia). Fuera de eso podría ayudar, muy puntualmente, contra equipos de ponys por tener arma eficaz contra ellos.

Celica. Una maga roja muy fuerte por si misma. Aunque otras utilizan tomos que aumentan daño de acuerdo a los bonos (y de hecho sigue siendo una opción buena para ella), la hace una opción buena sin mucha dedicación. También resulta relativamente defensiva gracias a su habilidad que le permite ganar +6 de defensa si recibe ataques de arco, dagas, magia o bastones.

Delthea. Es otra especie de Linde y azul igualmente; una maga MUY fuerte y bastante veloz. Aunque no tan veloz como Linde, si que pega más duro. Lo bueno es que también puede ayudar a un equipo de infantería gracias al efecto de su tomo (y enfocar otras ayudas de otros personajes en más cosas). Y como loli lo vale. Aunque hay que cuidarla por ser poco defensiva, como Nino.

Sonya. No es tan fuerte ni loli (eso le baja puntos) pero aún así es una opción recomendable por hacer bastante daño con especiales, y con ataque o velocidad decentes, suponiendo que tuviera una buena ventaja en las estadísticas. Puede cumplir un buen papel como maga verde.

También hicieron algunos cambios en la tormenta:

– Podrás ganar el triple de puntos las primeras dos veces que te enfrentes a la Tormenta cada día.
– Se añadieron fases con enemigos de nivel bajo en la dificultad normal.
– Los héroes de la temporada recibirán PV +10 y Atq., Vel. Def. y Res +4 (esto es básicamente tener una unidad +10 con PV extras).
– Los héroes de la temporada recibirán el doble de PH y Exp.
– Se añadió la opción de “Combate automático ininterrumpido”.

Es decir, será más fácil obtener los premios máximos. Pero igual dan ganas de matarte si quieres quedar en el Top 1000 para las plumas máximas.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Reik - 09/08/17 11:29pm

    Recientemente me gaste casi todos los orbes aunque me salio a Delthea, con +Def/-Vel lo peor así que en la tormenta aprovechare los orbes y demás para tratar de sacar a otra y a una Celica, si los planetas se alinean y el destino esta a mi favor… Rogare a los dioses que así sea.
    Ademas que tienes en contra de Sonya (ง’̀-‘́)ง, sueño en un mundo donde lolis y milfs pueadan convivir en paz y armonía.
    Pos data: Nada es serio (☞゚∀゚)☞.

  2. Alejandro - 09/08/17 07:29am

    Estoy muy feliz con esta preferencia
    , en el orbe gratis me salio mi primera delthe y eso que con unoa ivs buenisimos para ella, -def, +vel, jaja tendre que cuidarla aun mas

  3. Anónimo - 08/08/17 10:13am

    Todas las unidades de este baner son buenas, pero con Julia en el Hero Fest no tiene sentido buscar a Sonya en este…aunque Sonya tiene un skill C que quiero, aun asi solo roleare por azules y rojos.

  4. Luigi_chan1500 - 08/08/17 10:11am

    Bueno, a mi me salio Eldigan en el banner de Celica. Pero aun asi, me gastaré los orbes el 17 de agosto entre la hero fest y este banner. En el cual seguramente tendré 100 orbes

    Por otra parte, estoy decepcionado que Anna no sea Heroina de temporada del 20%, la tenia preparada. Pero aun asi, no cambiaré el equipo que será Marth enmascarado, Delthea, Anna y Clarine.

Deja un comentario