Preferencia Festival de los héroes ya disponible

Estas unidades poseen un 5% de aparición a diferencia del 3% de las preferencias comunes (y aunque el juego te diga que es un 5% por tu primera invocación, está mal traducido; parece que se mantiene el 5% …a no ser que el porcentaje que el mismo juego da sea lo erróneo). Se anunció en el Canal Feh de Fire Emblem Heroes donde se pudo ver su silueta durante algunos segundos, y como suponían algunos, eran ciertos. Son los siguientes, y recuerden que tienen una invocación gratis.

Ike. Uno de los mejores personajes de espadas. Puede contratacar a distancia y desde cerca, y posee Aether. Su habilidad A le permite reducir en uno adicional por cada ataque mientras sea más fuerte que el enemigo. Es de lo mejor, ya que puede derrotar un enemigo y luego atacar a otro y sobrevivir recuperándose, en un juego donde no puedes evadir ataques. Incluso es de las mejores opciones para los retos en cadena o tormenta, y da bastante puntaje en el coliseo, o con el skill Ventaja para derrotar a varios enemigos en el turno enemigo activando un especial fuerte y recuperador.
Como sus debilidades está su resistencia, pero puede derrotar fácilmente a cualquier mago verde en un contrataque (en algunos casos necesitando solo algún bono), y su velocidad que podría verse peor comparado a otros como Ryoma que es similar (aunque este no posee la durabilidad de Ike ni su poder) así que necesitaría bonos de velocidad del equipo.

Julia. Para completamente a las unidades manaketes, ya que posee daño efectivo contra ellas. También resulta bastante resistente ante magos, en especial azules y verdes. Incluso algunos le entregan Rajagrimorios Verde para asegurarse un ataque adicional a otros magos verdes, ya que flaquea en velocidad y defensas, pero teniendo suficiente poder y resistencia para ser un problema si no tienes una unidad roja dedicada que la pueda resistir.

Ninian. Es una bailarina, no hay más que especificar, son excelentes. Y es buena opción tenerla debido a los nuevos mapas. Todos pueden tener múltiples Olivias que son bailarinas también, pero en algunos modos no puedes repetir unidades y es ahí cuando entra. Idealmente debería tener Triadepto como Roy para ser más autosuficiente ya que las bailarinas no son muy fuertes aún con ventaja natural, pero también puede usarse como base para un equipo de Manaketes al poseer la única habilidad que aumenta estadísticas de esa clase (como aumentos para caballería o voladores, pero para manaketes), aunque aún falta más para hacerlo algo más destacable si es por esto último.

Genny. Posee por ahora la única habilidad que le permite a personajes de bastones atacar sin disminuir a la mitad el daño que hagan. Posiblemente pensaban que serían muy buenos y les dieron esta desventaja, pero por ahora no es tan necesaria salvo que vayas a hacer un equipo de ponys y tengas una unidad de bastones. Aunque podrías igualmente tener una reserva en el caso de que decidan darles más ventajas a las unidades de bastones.

Por cierto, el juego también hace mención en una notificación sobre dos orbes adicionales por un error y que recibiremos todos, pero podría ser solo otro error de traducción como el del 5% mencionado antes, ya que varios no la recibieron tampoco.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. francisco - 25/08/17 04:10am

    puedes hacer un re-roll al comienzo del juego borrando los archivos del juego y volver hacer las 2 misiones del tutorial, toma un tiempo pero vale la pena, ya que comienzas con 15 orbes mas el primer heroe gratis puedes invocar los 5

  2. manolo el del gas - 15/08/17 05:40am

    Este juego me odia,gasto 40 orbes y no me dan ni 1 cinco estrellas teniendo la probabilidad aumentada de antemano y hago la gratis del banner nuevo de sacred stones y otro ephraim por la cara,gracias nintendo.