Monstruos confirmados para Fire Emblem Warriors

El sitio japonés 4gamer pudo probar el juego antes de tiempo, y tienen nuevas imágenes. En una en en especial se puede ver un nuevo enemigo:

Es llamado “monstruo” literalmente, o demonio. Aunque no van en más detalles, los desarrolladores han afirmado antes que el juego tiene varias cosas para los fans de la saga y con suerte puede indicar que podría haber algunos monstruos similares más de la serie.
En otros detalles mayormente confirman lo mismo que Famitsu hace unos días. Aunque también afirman que puedes pasar de modo Clásico a Casual en cualquier momento (pero no a la inversa) y elegir entre 3 niveles de dificultad, o que dicen que hay un elemento de estrategia en el juego y sobre ataques duales ayudando mutuamente entre unidades gracias a quien esté como secundario (parecen mencionarlo como el sistema dual introducido en Awakening, incluso saliendo la marca de corazón cuando puedes tener un apoyo).

Aquí tienen otras de las imágenes:













Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. João Paulo - 12/08/17 06:35pm

    Es que tendremos el tan esperado support entre cromo y cordelia

  2. Zelgius97 - 11/08/17 03:54pm

    @sandman
    Me imagino que sera como el hyrule warriors, que puedes usar varios tipos de armas y ala vez varias armas dentro de su categoria, como que frederick pueda usar hachas, lanzas y espadas y distintas hachas, lanzas y espadas, y me imagino que tambien saldran armas con habilidades bloqueadas

  3. sandman - 11/08/17 07:59am

    @RoyM
    Será como en Hyrule warriors, que hasta que consigues "desbloquear" la versión más potente del arma tienes que apañarte con lo que te toque.

    A mí es que no me quedó del todo claro por cómo lo dijeron anteriormente, tal y como dijeron no quedaba claro si se referían a armas del mismo tipo o a diferentes (como Frederick usando también lanzas)

  4. RoyM - 10/08/17 11:29am

    @sandman
    Se había confirmado antes según recuerdo, que puedes cambiar entre distintas armas del mismo tipo.

  5. sandman - 10/08/17 11:27am

    También se nota que los personajes tienen armas en versiones pobres por decirlo de alguna manera que en el resto de imágenes que se hayan visto.

    Del pedazo de hacha que llevaba Lissa en su trailer de presentación aquí ha pasado a usar un hacha de bronce, hierro o algo por el estilo.

Deja un comentario