Fire Emblem Warriors incluye al menos 25 personajes

La cuenta oficial de Nintendo América informó sobre la edición especial de Warriors. Será más bien igual que la europea pero sin todos los extras como la roca dragón o el libro de 80 páginas de la versión japonesa.

Pero más importante, es que confirma que “hay 25 tarjetas de personajes”. Con esto se puede deducir que la mayoría podrían ser controlables, y quizás algún jefe. Pero de los que sabemos hasta ahora son los siguientes:

– Principales: Rowan, Lianna, Marth, Chrom, Robin, Frederick, Lissa, Lucina, Cordelia, Corrin F, Ryoma, Xander, Hinoka, Takumi, Camilla, Leo. (16)
– No de la historia: Robin F.
– Otros: Darios (príncipe de otro reino), Yuana (madre de los protagonistas), Tiki Joven (amiibo), Anna (solo imagen en cuenta oficial).

Esto nos deja con unos 17 personajes. Quizás podríamos descartar a Robin F ya que al no ser de la historia no reciba cosas así (y en la imagen aparece en el mismo espacio de Robin M) y a los últimos al ser quizás NPC o no confirmados como Tiki aún, faltando aproximadamente entre 4 a 9 personajes por anunciar solamente.
Aunque claro, recuerden que aún ni tenemos artes de todos los personajes de Fates por ejemplo, no todos los controlables podrían recibir algo en la edición especial. Y de seguro habrá DLC adicional como el de los FE de 3DS también, así que podrían agregar más.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Leonheart - 01/09/17 03:04am

    Con que estén Eliwood, Lyn, Hector, Roy, Lilina, Eirika y Ephraim yo soy feliz xD

  2. Gakidoku - 31/08/17 09:45pm

    La Fruta madre , yo sigo esperando a que me digan que saldra alguien como Shiida , Minerva , Ogma o Nabarl o alguien de los juegos de Marth…puro Kakusei e IF , no me molesta (bueno algo…yo queria ver a Pieri…) pero ps chale , es como si el juego fuera Sonic y Marth Knuckles , Fire Emblem Warriors & Marth…

    Sigo y segire diciendo que pongan a los guardaespaldas de Marx y Ryoma

  3. sandman - 30/08/17 03:23am

    @a
    pensamos igual xD
    no añadí a los malos a los personajes que deberían meter porque al igual que Daraen F y tal y como pasaba en Hyrule Warriors imagino que se conseguirán en un modo fuera de la historia e imagino que las tarjetas que trae esa edición se centrarán en los personajes de la historia.
    Pero de malos yo diría como posibles los que nombraste y tal vez Aversa si Camila no tiene la opción de usar magia, un volador con magia es otro tipo de unidad que aún no ha salido y dijeron que querían representar la mayor parte de clases posibles.

  4. xXJabaliXx - 29/08/17 10:18pm

    Piense que los jefes finales estarán detrás de todo ( Gagrel o Walhart, Validar, Rey Garon, Anankos ) de awakening y Fates .

    Posdata:
    Validar creo que si aparecerá en si por el Dragón de awakening

  5. a - 29/08/17 04:33pm

    Malos:
    Fates: Garon
    Awakening: Walhart o Validar
    Akanea: Gharneff o Hardin como emperador.

    Esperando que anuncien personajes de Akanea, ya seguro Marth y Tiki (la version niña, recordemos que ya tiene amiibo chromfirmado) yo diria:

    Lanzas: Sheeda, Draug (o incluso Camus)
    Hachas: solo se me ocurre Minerva,(aunque como esta la pechugona de Fates aun lo veo dificil) no creo que pongan a Barst
    Mago: Merric o Linde
    Arquero: Lo dudo, aunque hace falta alguien mas, aparte del cabeza de piña, tal vez Jeorge con el Parthia.
    Otros: Wrys xD

  6. Timeman - 29/08/17 02:40pm

    Yo creo que aparte de los ya mencionados personajes de Shadow Dragon que ha comentado aquí la gente, añadirán un malo como jugable por juego (como hicieron con Hyrule Warriors).

    De Fates casi seguro (99% de probabilidad) de ser Garon, aunque pueden salirnos con Anankos.

    De Awakening es bastante probable Gangrel o Valldar, pero me encantaría que fuera Walhart.

    No he jugado a Shadow Dragon, así que no puedo opinar aquí, pero si de verdad ponen malos jugables como en Hyrule Warriors casi seguro que pondrán un malo representativo del juego.