Sakura y Corrin M confirmados en Fire Emblem Warriors

En la vista previa de una de las páginas de la revista Famitsu, que se saldrá en algunos días, se puede ver a dos personajes más…

Habrá que ver cual será el rol de Corrin M, ya que al menos Robin F por ejemplo, no participa en la historia a diferencia de Robin M. De hecho, en Famitsu ni mencionan a Corrin M, solo a Sakura, aunque se pueda ver el diseño nuevo de Warriors.
Pero también entre la nueva información, se enfocan en algo que ya habían comentado que existía; el cambio de clases, y las habilidades o Skills que no se habían mencionado realmente, ambas siendo como las características de los FE según dicen. De cualquier forma, en algunos días saldrán las imágenes para ver más.

Alegra que Corrin M también esté, pero Marth sigue solo por ahora… aunque aún quedarían por anunciar de 3 a 8 personajes más, según suposiciones anteriores……

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 05/09/17 07:53pm

    ¿3 o 8? 2 o 7, más bien. Es evidente que ese individuo que acompaña a los gemelos, con pinta de mirmidón, va a ser un personaje jugable.
    Se podría decir que los príncipes y él son la Lana de este juego, y seguro que al final también controlaremos a algún malo original, como ocurrió con Cya, Volga y Wizzro.

    Por otro lado, es posible que Corrin M se consiga en un modo secundario, como Robin F. También es posible que eso le pase a Cordelia (aprenderé a amarla), puesto que en el vídeo de exhibición de Fates no la mostraron al final, junto con los otros personajes confirmados (menos, y de ahí mi suposición, Robin F).

    Falta muy poco para la salida del juego, y ya se verá…

  2. Alguien - 05/09/17 07:34pm

    Marth no esta solo, esta Tiki solo que no la han mostrado en accion, si no para que van a vender amiibos de Tiki si no se pueden usar :/

  3. GeoTsurugi - 05/09/17 07:05pm

    Me preguntaba que haría Sakura si es curandera, será interesante verla como arquera, aunque la hubiera preferido ver como maga a mi hermanita favorita, sigo pensando que este juego hubiera sido perfecto para que conocieran mas allá de Awakening y Fates

  4. Javimasaru - 05/09/17 06:58pm

    Preparense para personajes de otros juegos como dlc .
    ¿Y eso que corrino esta con una flecha tirando para hoshido ? , ¿sera que las dos familias que salen no son de un mismo universo ?