Disponible actualización de Fire Emblem Heroes que añade APOYOS

Para descargarla deben ir a su tienda de aplicaciones respectiva. Entre lo nuevo está:

– Apoyo entre unidades. Puedes hacer que dos unidades tengan apoyos entre sí. No hay límites fuera de que solo sea uno para cada unidad, y no hay texto ni otra cosa. Solo un bono adicional de +2 en ciertas estadísticas si están adyacentes, y un par de escenas. Mientras que +1 si están a una casilla de distancia.

C = Res. +2
B = Def. y Res +2
A = Vel., Def. y Res. +2
S = Atq., Vel., Def. y Res. +2

– Apoyo de invocador. Es similar al anterior, pero sólo se puede con un personaje. El bono es el siguiente:

C = PV +3, Res. +2
B = PV +4, Def. y Res +2
A = PV +5, Vel., Def. y Res. +2
S = PV +5, Atq., Vel., Def. y Res. +2

– Ambos tipos de apoyos se pueden acumular.
– Las unidades deben luchar contra enemigos de nivel 35 o superior para aumentar el apoyo. Aumentará automáticamente una vez los definas, tras cada pelea (si ya lucharon lo suficiente).
– Poder buscar habilidades específicas al momento de heredar.
– Número de cada batallón (no más escribirlos uno en el propio nombre, o al menos así lo hacía yo).
– Puedes ganar puntos por defender en el Asalto del Coliseo, igual que en el normal (partiendo desde la próxima temporada).
– Se han añadido las opciones “Omitir diálogos en los mapas” y “Omitir diálogos en combate autom.” al menú de ajustes.
– Otras novedades: Quien tengas con Apoyo de invocador tendrá las estrellas rosas y un fondo especial.

Es bastante libre, aunque solo son bonos. No está mal la actualización…

(Apoyo C, Apoyo B, Apoyo A, Apoyo S. Las escenas se pueden volver a ver, y cambian el escenario).

Si hay más detalles los pondré luego, o pueden pasarse por el foro también. Aunque no parecen haber nuevos personajes por ahora.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Hans - 10/09/17 05:28pm

    @a
    Muy bien, ya quede muy claro. Muchas gracias por la información. ^^

  2. a - 10/09/17 04:37pm

    @Hans. Desde que recibiste los 10 orbes ya esta vinculada. Hasta donde se no hay forma de desvincular la cuenta sin perder los datos. Ya si necesitas vincular otro movil o dispositivo a esta cuenya, solo tienes que iniciar sesion en el navegador, descargar la app y en las primeras opciones antes de empezar a instalar los datos externos darle a la opcion de "vincular con una cuenta nintendo"

  3. Hans - 10/09/17 01:28pm

    @Manolo
    Mmmm bueno desde que inicie hace 3 meses atras, yo habia vinculado para recibir los 10 Orbes que daban en My Nintendo, No se, si con eso ya esta vinculado. Porq ayer salio cuando inicia FEH, Sobre (Acceder los datos a otro dispositivo). No pasaria nada si voy en la opcion de "Varios" e ahi Seleccionar "Gestion de la cuenta", (No se como explicar xD..) bueno lo q quiero hacer es vida o muerte para asegurar si esta Vinculado pero ahora si trato de Vincular y si me sale no se como salir de la partida y ahi nose que pueda pasar y no quiero perder mis datos en proceso 8/ (Si tubiera otro Cellphone comprovaria asi yo sacaria mis dudas.

  4. manolo el del gas - 09/09/17 05:18am

    @Hans
    Para transferir tus datos de juego solo tienes que vincular una cuenta nintendo a tu partida y ponerla en el otro movil en el que vayas a jugar,con hacer eso ya se te recuperan todos los datos

  5. Hans - 08/09/17 08:17pm

    Gracias @RoyM Ahora espero que todo salga bien y como tu dices buen punto. y quisiera saber como puedo transferir mis datos a otro telefono porq mi pobre telefono sufre cada dia y mas con las tormentas.. xD

  6. manolo el del gas - 08/09/17 05:10am

    @Borjitasstoi
    Esque si empiezas el juego,haces las primeras invocaciones mas las gratis de los banners y ya te sacas un equipo de 5 estrellas,los subes a todos en media hora con las momias y zombies y ya los capitulos de historia pierden la gracia……hasta que no llegues a los ultimos en extremo no tendrias problemas,te cansarias mas asi que tal y como esta ahora.
    Ademas,el que no te toquen 5 estrellas haciendo una o 2 invocaciones de 20 orbes es mala suerte y punto,a mi me han llegado a tocar varios 5 estrellas haciendo una sola invocacion de 5 orbes.