Lyn Y Shiida en Fire Emblem Warriors oficialmente y ¿más?

La portada que dejó pasar una tienda española hace unos días resultó verdad. Lyn aparecerá en Warriors, y el resto muy seguramente también. En los minutos 11:07 y 20:57 están las secciones de Fire Emblem:

Video de Gameplay añadido también, fuera del Direct:

Esto le da mucha más veracidad a la portada, en especial porque después de hacerce global la noticia, algunas personas decían que el sprite de Lyn fue tomado de otros sitios (cuando nadie lo ha demostrado en realidad) o cosas como que las imágenes en la caja estaban mal alineadas o que había una Anna distinta solo para decir que era fake, o que hasta FEWOD sería el faker. Pero aún más, el sitio oficial japonés de Warriors actualizó con la sección de Lyn. Y aquí tenemos el sprite:

Es el mismo que el de la portada.

De cualquier forma, también aprovecharon de mostrar finalmente algunas imagenes de la versión de New 3DS de Warriors, incluyendo algunas imágenes mostradas en el sitio oficial japonés que subieron hace poco.








Esperaremos al anuncio de Celica, Shiida y Anna.

Actualizado: Gracias a Euge nuevamente, Shiida también aparece al final del segundo video fugazmente.

También parece otros notaron a alguien más. Navarre podría haber aparecido en unos segundos después. Se puede ver detrás de Marth. Se parece a la ropa suya, pero no se ve su rostro ni mucho más.

Si este último resulta real, es posible que hayan más personajes de los ya conocidos o de la carátula.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Tarmicle - 14/09/17 09:53am

    Igual me equivoco pero en el 11:08 contra lo que esta peleando Marth son ulfhedins? aunque tambien podrían ser solo monstruos ya que solo aparecen un instante y no se ve muy bien, pero me gustaría que fuera así y añadieran por lo menos a un tipo de unidad transformable mas aparte de los manaketes y loli-Tiki.

  2. ishidauchiha - 14/09/17 05:41am

    respecto a navarre hay algo que me ralla la vida en el trailer primero del nintendo direct, donde solo sale un trozo del video sale la misma parte donde sale shida y navarre pero en ese trozo Navarre NO SALE incluso iba a los comentarios a deciros que solo era la capa de marth. Pero luego en el gameplay que habeis puesto debajo si que se ve claramente el cuerpo del que podría ser navarre, que cosa mas rara XD. Que metan mas personajes de jeugo distintos!, hombre ya.

  3. a - 13/09/17 11:10pm

    Esperanzas restauradas! A mi me emociona mas que este Sheeda a que hayan confirmado a Lyn xD. Espero que haya mas personajes de Akanea, si esta Navarre puede estar cualquiera 😀

  4. sandman - 13/09/17 09:55pm

    Por cierto, en el segundo video, las rocas dragón tienen su propio apartado, espero que eso indique a Nowi… tener todo un apartado de armas para un personaje… no sé.
    Y si no se ha presentado a tiki ni a los manaketes… tal vez las presenten juntas, si Nabarl puede estar por qué no Nowi? xD

    Ah, y no hay apartado de armas como dagas o shurikens, adiós a Felicia, Kaze, Gaius… (?)

    Otra cosa es que sobre el 0:50, justo después de ver a Lyn, cuando pasa a verse Lissa, se ve que está luchando contra un acorazado, por lo que falta por confirmar alguno, el cual espero que sea Aidraug porque la alternativa es Kellam -.-

  5. sandman - 13/09/17 09:43pm

    Bueno… de ser Nabarl, al poner otra espada imagino que no sería descabellado pensar que metan más personajes de los que creíamos por parte de Akanea.
    Es decir, yo pensaba que meterían como 5-6… pero ahora no vería raro que fueran 7-8 por dar variedad de armas. (hola Merric y/o Linde, tenéis posibilidades aún)

  6. Euge - 13/09/17 08:19pm

    Shiida tambien ha sido confirmada: https://twitter.com/eugennesis/status/908107362489303041 ✌️😜