Olivia, Inigo, Azura y Shigure como nuevos bailarines en Heroes

Las siluetas ya fueron mostradas, y de seguro veremos aún más bailarines en el coliseo, pero también con más variantes en cuanto a skills y tipos.

Todos poseen habilidades que aumentan ciertas estadísticas a aliados adyacentes o tras utilizar la danza. Pero lo mejor serían sus armas; Olivia usa dagas, Inigo / Iñigo magia verde, Azura usa hachas, y Shigure magia azul. Con los tomos cuchilla de seguro los magos serán algo llamativo.

Recuerden que con esto habrán nuevos mapas y bonos de orbes desde el 29/9.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. ela - 01/10/17 09:18am

    iñigo es laslow su nombre real es ese iñigo y es de awakening, hijo de olivia pero en fates el y dos personajes mas cambian sus identidades asi que iñigo pasa a llamarse laslow peero es la misma persona

  2. Ferdid - 30/09/17 02:57pm

    Personalemente prefiero los personajes de los tres juegos de gba, porque son los que jugué y amé, pero no tengo ningún problema con los personajes de los otros juegos, porque aunque no los conozca, me parecen interesante… aunque cuando conocí a Inigo pensé que era un Laslow disfrazado o algo así XD, nunca he jugado Fates o Awakening, pero me gustan los personajes nuevos, y personalmente pienso que no importa de donde vengan, mientras haya personajes nuevos, con nuevas habilidades y formas de jugarse yo soy feliz.

Deja un comentario