Disponible versión 1.8 de FE Heroes ¡Uso de las monedas!

Lo más importante es que ya sabemos el uso que tendrán las Monedas sacras…

Al parecer esas recompensas de la torre que solo se acumulaban serán utilizadas junto a las monedas para obtener Sellos sacros. A la vez, será posible mejorarlos a versiones superiores como ocurre con las habilidades normales.

También como pueden apreciar, hay una nueva habilidad como en la imagen. Parecen ser 3 (por separado), enfocadas en ataques físicos, ataques de grises, y de magia… con un efecto similar al de Urvan que disminuirían el daño recibido en ataques consecutivos. Aunque será mejor esperar a ver cómo actúan realmente para estar seguros.

Entre otras cosas también:
– Cambios en los iconos del sonido y fondo del castillo, aparecen a la izquierda y no derecha.
– Puedes ir al mapa donde se realizan los retos directamente desde el tablón de Retos y misiones.
– Si hay algún reto pendiente, puedes verlo directamente antes de entrar a cada batalla con un icono que lo indica.
– También antes de entrar a una batalla tienes la opción de editar batallones. Una vez dentro, presionar “Atrás” te llevará de vuelta a donde estabas (en vez de tener que ir a combate, el modo, y etc. otra vez). Esto está disponible en todos los modos.
– Al recibir recompensas puedes ver todas las que recibirás.
– En el torneo de votos destacan al primer personaje del batallón, que será quien usarás en la pelea.
– Es posible acceder al combate automático desde el menú inferior en los mapas (debes ir a Ajustes y cambiar la opción).

Otras novedades tras dada a conocer oficialmente:
– Puedes ver cuanto aumentan los apoyos al tocar los íconos en el perfil del personaje.
– Para acceder a la tienda de habilidades debes acabar el capítulo 13 y el mapa intermedio que aparece.
– Aumentó la cantidad de sellos e insignias obtenidas por la torre.

Por otra parte parece haber un nuevo tipo o mapa sobre Alfonse, y la siguiente Batalla de vínculos será sobre Maria y Minerva. Y en los datos también hay algo sobre ¿”Holy”… war? Aunque parece que son cosas usadas por los Sellos sacros, por ahora no han añadido nuevos personajes aún.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cris - 11/10/17 01:20am

    Espero ese banner de Holy War ;-;
    Sera lo unico que me aleje de seguir gastando orbes en buscar a Dark Azura ;-;

  2. Silferimno - 10/10/17 02:06am

    Me hubiera gustado un sistema de canjeo para heroes, o un sistema de prestar heroes entre amigos

  3. Antonio33342 - 09/10/17 02:41pm

    ¿Soy el único que cree que el aumento de las recompensas en torre de practicas absurdamente alto? Se que una mejora a 3 sale cara, pero las monedas que cuesta también se tarda en sacarlas, veo que o las monedas se vuelven muy faciles de sacar o vamos a acumular más que antes.
    Por otro lado los sellos en 3 son la risa. Espejismo vel 3, porte recio 3 , ardid pavoroso 3, def a distancia 3 y antiproyectiles 3 van a dar que pensar en koli estas semanas

  4. a - 09/10/17 12:56pm

    Pues a mi me ha gustado lo de las monedas, ya que la mayoria de los nuevos sellos son enfocados a la defensiva, asi que da un plus a este estilo de juego ya que en coliseo u demas modos parece que solo cuenta la fase del jugador. Lo malo es que para mi el coliseo asalto da sida, asi que dependere mas de retos para conseguir monedas.

  5. sandman - 09/10/17 12:41pm

    Yo no voy a usar ni una moneda por el momento, tal vez en el futuro tengan más usos, o metan nuevos sellos para crear…
    si algo aprendí con el tema de las fusiones es que mejor esperar a que pase el tiempo y ver cómo evoluciona el juego. En un par de meses si sigo jugando a esto (en 11 días sale Warriors y no puedo prometer nada) veré que hacer con las monedas, por ahora a ahorrar y a pasar un poco del coliseo asalto, para esta función paso de esforzarme, que el top 5k empieza a estar caro.

  6. lbc493 - 09/10/17 10:22am

    Yo pensaba que iban a ser para elegir mediante el álbum de heroes, el que quieras a dedo y que no sea de evento, y que las monedas necesarias para pillar uno fuesen 1000 monedas o cosa así.

  7. Euge - 09/10/17 08:21am

    Grandes novedades. Estoy muy contento con esa función para las monedas sacras.
    También está disponible un nuevo nivel de Asalto de ejército. Que al superarlo obtenemos el sello sacro As del Asalto D que otorga más Velocidad.

  8. DarkOmega - 09/10/17 03:24am

    Ya se veia venir que las monedas serian usadas asi xD apenas vi la actualización y vi que en la descripción de las monedas habia cambiado
    Espero que el aumentar la fuerza de los sellos no consuma muchas monedas 🙁

Deja un comentario