Batalla de vínculos y preferencia con Maria y Minerva disponible

Esto ya se había comentado por los datos de la última actualización de Fire Emblem Heroes, pero ya está disponible otra batalla de vínculos donde obtener orbes. Los datos los pueden ver por aquí. Y como es costumbre, ya está disponible otra preferencia.

Minerva sigue siendo una buena opción, en especial en equipo de voladores, y nada mal para más batallones si les hace falta. Palla por otra parte está totalmente opacada por Elincia si han tenido la suerte de conseguir una, pero aún así podría cubrir el papel de rojo si tienen un batallón de ponys o dragones voladores.
Maria por otra parte es de los grises… y aún con el sistema de forjar sellos no han agregado algo que los haga útil. Aparte de caer en conseguir otros grises que no sean buenos, mayormente puede ayudar por su habilidad Milagro en caso de que la quieran legar a alguna unidad. Al menos con otras habilidades es más fácil activar estas de una demora mayor.

Por lo demás, el Torneo de votos demostró ser malo como “concurso de popularidad” como supuestamente sale en el propio juego. La notificación que salía en el juego, que no lo explicaba bien, es que ahora va dando bonos con 1% de diferencia (y quitandole la victoria a personajes obviamente más populares si la diferencia no es completamete aplastante, es mucho más posible que el perdedor obtenga varios bonos x7.5 en momentos finales), cuando antes era de 10% la forma en que se activaban los bonos.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. ela - 11/10/17 02:46pm

    es una mierda lo del torneos de votos, antes era cosa de azar con los del 10% aunque se inclinaba mas para el mas popular ahora se inclina mas hacia el menos popular, menos en el caso de que sea demasiado la fdiferencia, aun asi fae contra ninian llevaba ninian sacandole muchisima ventaja a fae pero las ultimas horas con tanto multiplicador estuvo a punto de adelantarla, muy ilogico, me gustaria que contasen normal los votos siempre y que gane el que ms gusta aunque haya menos interes, pero mejor es lo justo, encima no solo ganaran los poco populares si no qe conseguiran mas puntos para plumas, a mi me gusta votar por el que me gusta pero voy a terminar teniendo que votar por el menos popular para no solo conseguir mas puntos si no encima la bonificacion de victoria, espero que lo cambien para el proximo

  2. Zelgius97 - 11/10/17 01:44pm

    :’1 perdió Tiki loli contra el puñetero corrino y mi 2da opción era Sophia y también perdió
    Ire por corrina para conseguir plumas y monedas sacras pero ya ni me dan ganas de terminar el torneo de votos TT-TT

  3. xXM-SamaXx - 11/10/17 01:13pm

    @a

    Enhorabuena, conseguiste a una de las 3 mejores unidades verdes del juego, tuneala bien.

  4. a - 11/10/17 12:55pm

    Sorry por lo de Nowi u.u
    Por otro lado saque una Minerva 😀

  5. lbc493 - 11/10/17 12:21pm

    En los votos gana quienes tengan menos votantes… Lógica pura y totalmente sin sentido.

  6. Nana - 11/10/17 12:19pm

    Rip Nowi y que gane una dragona y mujer de verdad, NINIAN.

  7. Osk - 11/10/17 11:56am

    RIP Nowi huehuehue

  8. Silferimno - 11/10/17 09:29am

    Lo positivo del torneo de votos fue la derrota de Nowi, llegue a creer que ganaría, best plop twist

Deja un comentario