Reporte de ventas de los últimos Fire Emblem

Primero, hace unos días atrás Koei Tecmo, quien desarrolló Fire Emblem Warriors, mencionó estar bastante feliz con las ventas que han tenido sus juegos en Switch. No dicen específicamente FE Warriors, pero han habido bastantes de sus juegos con los que decidieron dar apoyo a la consola, desde antes de que fuera ganando más publico o los desarrolladores se atrevieran. Quizás no sea tanto comparado a otros juegos de Nintendo (y aún queda por ver ventas mundiales), pero lo suficiente para un Warriors.

También por otro reporte financiero, esta vez de Nintendo, hay más datos de Heroes.

Allí mencionan que han escuchado a los consumidores y han proveído actualizaciones constantes. De hecho también dicen que las ventas fueras de Japón del juego han ido creciendo, y hasta excediendo las de Japón.
Todo esto también se vuelve más considerable cuando admiten que no han logrado la cantidad de ganancias que esperaban con Super Mario Run, pero sí sobrepasando lo que esperaban con Fire Emblem Heroes.
Tal vez realmente esperaban poco de Heroes, pero al parecer sí irán dando contenido más constantemente, y hasta han mencionado que será algo de lo que aprendieron para el nuevo Animal Crossing de móviles (hasta a mí me sorprende ver una de sus promociones disponibles para nuevos jugadores hasta el 2020, cuando no tenemos nada así en Heroes).
En cualquier caso, también dicen que por el final de año añadirán soporte para chino y saldrá oficialmente en Hong Kong, Taiwan, Macao, Tailandia y Singapur, aunque nada de algunos países de latinoamérica aún.

Por otra parte con Shadows of valentia no nombran números exactos, aunque consideran que son unas ventas “firmes” pero que ha habido una bajada en software en cuanto a Nintendo 3DS.

Esto genera un tanto de preocupación, ya que juegos como Mario Run serían lo más tradicional de pagar una sola vez y no tener que gastar mucho más dinero en microtransacciones que tal vez ni te den lo que quieras… veremos cuanto escuchan a los usuarios.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. MasterFalcon - 03/11/17 06:38am

    Vaya yo pensé que no iban a liberarl el FE Heroes a otros países y como siempre latínoamerica al último lo de pagar por el juego no me importa mucho total soy pobre ando mendigando orbes prácticamente

  2. Sandrorect - 01/11/17 02:27pm

    En moviles el pagar por un juego simplemente no funcionan. Demasiados juegos gratis. Por eso Firemble heroes ha sacado mas beneficios que Super Mario run.

Deja un comentario