Evento de ayuda inicial de forja de sellos sacros

En Fire Emblem Heroes estará disponible desde este 12/11 al 27/11, con 5 mapas con 3 dificultades cada uno donde obtener 5 orbes y 100 monedas sacras en total, sin contar las que darán por retos (50) y algunos bonos diarios por conectarse. Bastante para crear y mejorar algunos sellos sacros.

Y también nos han dado datos de los sellos más mejorados:

Esto a fecha de 30 de octubre, considerando que no se aplicarían las monedas obtenidas en el torneo de votos podría variar. Pero analizando un poco las cosas…
– Por lo visto todo el mundo prefiere el Def. a distancia, y +6 contra arcos y magias no es mala idea.
– Los siguientes más mejorados serían Ataque +3, y Velocidad +3, que realmente entregan una ventaja notable aunque parezca poco, en personajes ya fuertes o rápidos o para evitar ser doblado por ejemplo.
– Antimagia 3 y Ardid pavoroso parecen más para lidiar contra problemas notables en el coliseo: Reinhardt y equipos con bonos.
– Soplo de vida me sorprendió un poco, ya que en teoría debería usarse con armas con el mismo efecto y la pasiva por igual, y no se ven tanto.
– Porte recio es más puntual, aunque se ve su utilidad contra los equipos con ventaja y arremetida ya que niega esos efectos.
– Ardid Atq. 3 es algo que personalmente mejoré y me sorprende un poco verlo más abajo. Puede servir como una especie de segundo Ardid pavoroso ya que -5 de ataque podría servirte en varios momentos.
– PV +5 es muy útil para activar el Ardid pavoroso, pero también puede ser suficiente para sobrevivir ciertos ataques si ya usas el Def. a distancia o para ataques directos.
– Impulso Res. 3 fue el 10 más mejorado, y aunque no se vea interesante es bastante útil la verdad, donde las magias pueden ser un problema en modos como el coliseo asalto, con una unidad que ya de bonos se hace mejor.

Y también hay una nota al final de la actualización “no se repartirán sellos que se puedan crear en la forja de sellos sacros como premios de eventos”. Al parecer esto se aplicaría a sellos que ya han distribuido más de una vez. Ya que si no los tienes, es posible crear algunos como Pulso Acelerado, pero no se puede con:

Def. +1, Def. a Distancia, Rompecontras, Impulso Def, Ardid Pavoroso, Humo de Atq., Guía.

Siempre sería buena idea esperar un poco más para ver si hay alguno mejor, pero si no consiguieron otros ya saben que puede ser buena idea crearlos ya, en especial si lo vez muy necesario en tus equipos. O si simplemente vez que puedes crearlos en tu forja, ya que no te los darán gratis.

Por cierto, sorprendentemente Shanna le ganó a Takumi en el último torneo de votos…

Muy seguramente en los cuarteles de IS están gritando y tirando papeles buscando como arreglar más los torneos ya que un personaje de Fates perdió.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cahm - 13/11/17 11:02pm

    Pues, personalmente no me molesta que X personaje gane por los bonos como Shanna vs Amelia, a fin de cuentas, el voting gaunlet es un juego dentro del juego.

    Sobre sellos, solo he subido a 3 Panic Ploy y Hardy Bearing, generalmente guardo coins y subo a 2 los sellos que mas uso, proximamente planeo subir los clase "spur" y "fortify" si de algo sirve a la estadistica.-

Deja un comentario