Nuevas preferencias: Hijos del Destino y Amor Eterno

Hijos del destino son los personajes que ya habíamos visto en la actualización 2.0 en los mapas de la historia, pero también los pusieron en video hace poco, saldrán el 2/12.

La espada que trae Soleil es como la Lanza vulcano o Arco vulcano, es decir que si el usuario inicia el enemigo no podrá contraatacar y el usuario tampoco, y las batallas serán como siempre en la fase enemiga. Pero es algo muy útil para abrirte entre las defensas del oponente.
Shiro y Siegbert por otra parte traen un primer vistazo a otro tipo de habilidad: su pasiva C entrega bonos si en el batallón hay menos o igual cantidad a su mismo tipo de movimiento, sin dudas si tienes algún equipo mixto se verá muy beneficiado, en especial porque saldrán de distintas estadísticas posiblemente.
Rhajat por otra parte no es mostrada completamente en el video, pero solo trae Lobo jade ag.+, Potenciar Atq/Def, Def. a distancia 3, y Golpe Salvaje 3, además de aparecer por separado en el torneo de votos…

En el A: Faye, Priscilla, Tharja, Rhajat
En el B: Catria, Katarina, Dorcas, Sigurd.

Este comenzará el 6/12. Como siempre los personajes femeninos tendrán más probabilidad de ganar. Pero Tenemos a Dorcas, debemos apoyarlo.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Zelgius97 - 10/12/17 03:42pm

    El meme perdió caballeros, pueden retirarse

  2. MasterFalcon - 08/12/17 04:50am

    Sigurd me enseño que un buen asado se comparte con familia y amigos pero como no tengo a Sigurd le voy a Catria

  3. Hampnie - 04/12/17 06:13pm

    Tiene que ganar el memeeeeeeeee

  4. a - 03/12/17 12:37am

    Sigurd me enseño que amar es compartir, asi que igual y voy con el.

  5. Zelgius97 - 02/12/17 11:51pm

    No tengo a dorcas, pero que diablos,
    VAMOS TEAM DORCAS!!

Deja un comentario