Azura, Oboro y Niles en Warriors este 21 de Diciembre

Según informa el sitio de Famitsu, ese día saldrá el primer pack DLC de Warriors, para ambas versiones de Switch y New 3DS.

También mencionan que con esto recibiremos nuevos trajes y tipos de trajes destruibles al recibir daño, que por la vista en miniatura se puede asumir que que son:

– Takumi con el traje de Mayordomo.
– Camilla con el traje de Criada.
– Sakura, Elise y Camilla con sus trajes rotos, que puede ocurrir al recibir ciertos ataques.
– Corrin hombre puede usar el traje Linaje Nohr y la mujer el traje Linaje Hoshido.
– Azura puede usar al traje de ¿Quién es esa chica misteriosa?

Se puede asumir que son tres mapas nuevos para el juego también, pero esto sería solo lo que se puede ver de la previa de la revista Famitsu, que saldrá mañana en Japón. Posiblemente en poco también actualicen el sitio oficial japonés con más imágenes.
Aunque esto significaría que la “filtración” (Azura, Niles, Oboro, Nabarl, Minerva, Linde, Owain, Tharja, Olivia) sería verdad, en parte…

Por cierto, hace unos pocos días atrás salió una actualización para Warriors de New 3DS, que debería ayudar con los cuelgues y otros problemas que generaba una anterior.

No tengo Warriors ni Switch aún por gastar todo en la Brujita de Heroes, pero igual se añade contenido en el sitio.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Iris - 07/12/17 05:34am

    Lo peor es que antes que saliese el juego yo pensaba que incluso si muchos usaban espadas, tendrían movimientos diferentes.

  2. Silferimno - 06/12/17 11:08pm

    Olivia? espero sea falso porque para que mas espadas, debieron agregar otra unidad con diferente arma, bueno una unidad mas para pudrirse en nivel 1

  3. Yami Luis - 06/12/17 12:40pm

    mi waifu es Oboro la necesito *-*
    y yo tengo el warriors para la 3ds ya que aun no tengo la switch u.u pero pinta bien el juego en 3ds aunque obiamente es mucho mejor jugarlo en switch

Deja un comentario