Resultados de Guerra de festivales y otras actualizaciones

Ha terminado el reciente torneo de votos: Guerra de festivales, con personajes de Enviado Invernal y ¡Feliz año nuevo!, quedando la clasificación de la siguiente manera:

Imagen

Ronda final
Azura 67,506,428,902
Lissa 58,110,194,063

La verdadera sorpresa fue la derrota de Tharja en la segunda ronda. También hacer notar que la gente sigue sin entender muy bien el sistema de votos, en la segunda ronda, Ryoma tuvo la victoria si cuatro horas antes la gente hubiese gastado más estandartes para activar el bono de Azura y quedar él con bono las dos últimas dos horas… o la penúltima hora de no haber gastado ningún estandarte hubiese mantenido el bono la última hora, cosa que si pasó con el equipo Lissa vs Tharja… aunque parece más coincidencia, es dificil ponerse de acuerdo con tanta gente a pesar de los esfuerzos que hacen los twitteros, que es donde se ve más actividad.
Si siguen teniendo duas, revisen la sección del torneo de votos en la web.

En otras actualizaciones menores, el 5/1 comenzaron los retos especiales: Maestría a Pie, que involucra misiones utilizando unidades de infanteria y nos recompensará con cuatro orbes, lascas y gemas universales. Estarán disponibles hasta el 18/1.

También estará disponoble la Batalla de vínculos: Ephraim y Eirika entre el 6/1 y 12/1, con misiones especiales que nos recompenzarán con cinco orbes. Si requieres una estrategia más personalizada, puedes preguntar en el foro.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Jonas - 08/01/18 05:01am

    Eso no tiene nada que ver. Tharja tenía más gente de su lado, si perdió es porque la gente no aprovecho bien los bonos y dejaron que Lissa activará bono de última hora.

  2. Silferimno - 08/01/18 01:40am

    no me sorprende que perdiera tharja, liz es mas waifu desde warriors

  3. LN - 07/01/18 10:21pm

    Que raro que Corrin no apareciera en este torneo de votos, igualmente plumas son plumas es una lastima que perdiera Liz pero al menos ella derroto a Tharja.

  4. a - 07/01/18 09:33pm

    @Zelguis97 con menos ropa si es posible…
    Pues una sorpresa que perdiera Tharja, aunque me alegro que ganara Azura en vez de Lissa.

  5. Zelgius97 - 07/01/18 08:24pm

    Y asi es como tharja pierde su racha de victorias, ya venia siendo hora, aunque seguro volverá por venganza en un futuro

Deja un comentario