¡Radiant Dawn y novedades en ver. 2.1 de FE Heroes! (Actualizado)

Hay una nueva actualización del juego disponible desde la appstore… ¡Donde están incluidos Micaiah, Sothe y Zelguis!, personajes de Radiant Dawn, quienes parecen ser los nuevos personajes para la próxima preferencia.



También hay datos sobre una nueva batalla mítica de… ¡El mejor husbando de todo Fire Emblem, Oliver!

Es extraño que Zelgius aparezca con esa armadura, cuando el Burguer King Black Knight ya está en el juego… sería mejor que apareciera con su armadura roja y no dar ese tremendo spoiler.

Entre otras cosas, hay información de una nueva mini tormenta con Takumi de jefe. Posiblemente con los personajes de ¡Feliz Año nuevo! como aliados de temporada y Corrin de recompensa.

Hay información de un nuevo tipo de terreno… para detener a las unidades de caballeria. Se ve que están intentando debilitar al PonyEmblem. De hecho, hay hasta cerca de 10 mapas nuevos que parecen ser para el coliseo con este nuevo terreno en algunas partes, como los defensivos.

También:
– Más personajes podrán refinar su arma, como Jeorge o Sanaki.
– Ahora sale especificado que algunas armas refinadas no se pueden legar.
– Puedes ver el mapa de la torre y algunos otros modos antes de luchar.
– El VH pasa a 4000 como máximo.
– El resto de ilustraciones nuevas las pueden ver en la galería. En especial ese Oliver dañado.

Esperamos más información oficial las próximas horas.

Edit también:
Ya pusieron los videos. Saldrán el 12/1.

Micaiah posee un arma efectiva contra acorazados y jinetes que incluso la hace más resistente, mientras el Caballero negro un mejor Alas piadosas.

Actulizado por la tarde:
Gracias a Tibarn del foro, hay dos textos curiosos y extraños internamente:

MID_ERROR_APP_EXCEED_LIMIT_EXTRA_BONUS: No puedes comprar este pack porque ya lo has comprado y solo se puede comprar una vez.
MID_DAILY_LOGIN_BONUS_COMEBACK_TALK
Sharena:¡Hola, Avatar! Me alegra mucho que hayas vuelto. Tienes buen aspecto. Estaba un poco preocupada por si te había pasado algo… ¡Pero veo que estás bien! ¿Ayudarás en las batallas? Nos vendría genial tu ayuda.

El primero parece indicar que habrán packs de orbes o algo limitados, quizás con una mejor oferta. Luego lo siguiente es nuevo, y da por pensar en que añadirán más diálogo, quizás con el bono diario o entre las posibles nuevas funciones que mencionaban en la anterior encuesta que hicieron, con suerte.

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Svya1029 - 16/01/18 06:08pm

    Y ahora tengo que elegir si llevarme al Caballero negro o mejorar a Zelguis… Ironicamente son la misma persona

  2. ryu - 15/01/18 11:42pm

    se pasaron un poco la mano con esa imagen de zelgius

Deja un comentario