Minerva, Navarre y Linde confirmados para Fire Emblem Warriors

De acuerdo a la revista Famitsu, en su reciente numero, se pueden ver más detalles del segundo DLC de Fire Emblem Warriors. Lo que recibiremos este 15 de febrero es lo siguiente:

– Minerva hace uso del escudo Iote (niega daño efectivo), Navarre parece ser más fuerte si va solo, y Linde parece dar golpes más fuertes usando la magia Aura.
– Más mapas como se pueden ver en la imagen, de la Montaña del terror, Princesa Minerva, Mercado de Norda. Los que corresponden al Cap. 3, Cap. 10 y Cap. 11 de Shadow Dragon, coincidiendo con mapas donde aparecen cada uno de los nuevos originalmente.
– Habrán trajes para Marth y Shiida (novio y novia), Tiki, y Lyn.
– Más trajes para armaduras rompibles para Marth, Shiida, Tiki, Navarre, Minerva, Linde, Celica, Lyn y Anna.
– Shiida tendrá su lanza personal.
– Nuevos efectos, uno que parece invertir la fuerza con la defensa o la magia con la resistencia.
– Otro consta de tener ventaja contra el género contrario, y otro contra del mismo género.
– En una siguiente actualización se añadirán bendiciones para aumentar rápidamente los apoyos entre personajes, el daño al comienzo de la batalla, y las estadísticas ligeramente. Junto a aumentar el nivel máximo a 130, y poder saltar algunas confirmaciones del juego.

Minerva, Navarre y Linde se veían desde el inicio en una supuesta filtración en una de las Eshops de Switch. Siendo así, Owain, Tharja, Olivia los siguientes que saldrán por el 31/3 (o un poco antes, este DLC 2 estaba fechado para finales de febrero inicialmente).

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Gakidoku - 08/02/18 03:30pm

    Y los Pinches mercenarios chingones para cuando!?…bueno…al menos ya pusieron mas personajes del Primer fire emblem y no nadamas de los mas recientes…esta Navarre…asi que puede que se me haga el milagro y vea algun dia a Ogma…

    …O Pieri seria mas bonito verla…

  2. sandman - 08/02/18 10:37am

    Por fin llega Minerva, que falta me hace tener una unidad de hachas que sí me guste.
    Camila no está ni promocionada cogiendo polvo en el banquillo.
    Frederick… Los caballos físicos en este juego me dan grima en cómo se mueven, tanto él como Xander están cogiendo polvo igual que Camila.
    Lisa es la única que se medio salva y es la que en caso de extrema necesidad de hachas acabo usando, pero con Minerva en el horizonte…

    Ah, y muchas ganas de probar a Linde también, no me acordaba que ella venía en el pack, me alegro.

  3. Jehuty - 08/02/18 04:50am

    Nada nuevo salvo los personajes de FE11/12 como que los jugadores que estan mas a gusto con esta clase de juegos son los unicos que lo siguen jugando, lo compre y lo probe pero no me dio motivos de peso como para serguir jugandolo despues de completar el modo historia supongo que los musou no son lo mio.

  4. Cassio36 - 07/02/18 08:40pm

    Minerva tendría a Hauteclare (es que si no, habría que matarlos) y Linde a Aura. Navarre y Shiida podrían tener a Mercurius y Gravidus respectivamente.

    Yo creo que así las cosas quedarían genial. Solo sé que voy a empezar a crear apoyos con Minerva para que las tres pegasos y Camilla también tengan esa habilidad.

  5. a - 07/02/18 08:39pm

    @Espiral, RIP Run de FE12 de Shanks

Deja un comentario