Nuevo Amiibo de Fire Emblem (Actualizado)

Con otra ronda de personajes de Smash como Amiibo, ahora le toca el turno a Ike.

Al menos en Japón saldrá el 22 de enero junto con la de Lucario, Rosalina, Bowser, Toon Link, Sheik, Meta Knight y DDD.

Y además por ahora también han mostrado la tercera parte en las que estarían Shulk, Sonic y Megaman que saldrán después de febrero, en las que podrían estar las amiibo de Lucina o Robin ya que antes no habían dicho al mismo tiempo todas las que saldrían juntas.

Por cierto, al parecer la calidad de estas bajó bastante luego de mostrarlas al inicio… perdiendo muchos detalles especialmente en las formas de los rostros más humanos, y otras incluso necesitando apoyos extras para afirmarlas, de colores horribles, y notándose las partes ensambladas por separado.

Actualizado: En el resto del mundo Ike saldrá junto con las de su grupo por febrero. Aunque también han dicho que habrán algunas exclusivas de ciertas tiendas.
Ésto último me hace pensar que tal vez sean amiibo de distintos colores. En una encuesta del Club Nintendo preguntaron qué tanto querríamos algo así, esperemos que no sea algo más como personajes exclusivos.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. lord luke - 24/12/14 09:55am

    waaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!, quiero uno!!!!

  2. DCCDX - 12/11/14 01:22pm

    No se porque le han puesto a Ike el soporte del mismo color que la espada, debería ser transparente, así el soporte parece parte de la espada y queda mal.

  3. suuricato - 11/11/14 08:47pm

    @kryz

    bueno tambien cabe la posibilidad de utilizarlos en el fire emblem X megami tensei, ya que excepto robin (que no lo recuerdo muy bien) los otros tres personajes aparecen en el trailer del juego.

  4. Kryz - 11/11/14 07:02pm

    como dicen que se podrán usar en juegos posteriores lo mas seguro es que sea la tercera parte de telius o puede que incluyan trajes a lo Mario ksrt, o lo mas probable awakening 2 contando el nuevo futuro de los hijos y solo valcan las amivos de lucina y quizás robín, sea como sea nos empesamos a ha era idea de que el FE 14 sera un remake o continuación, menos una historia nueva

  5. Troykv - 11/11/14 06:03pm

    Ay vaya Nintendo… No planeo comprar las figuras como estan a menos de que me den una MUY BUENA razon.