Fates no incluye audio japonés. Funciones del acariciar.

De acuerdo a un Stream del sitio Polygon, simplemente no se pudo encontrar las opciones de cambiar el audio como en Awakening. Es decir, el juego no incluye voces en japonés en América, y posiblemente tampoco en Europa, pero tenemos las asombrosas voces en Inglés.

También, se puede ver que las animaciones en Live2D de sobar están, pero no puedes sobar realmente… e igual se aumenta la relación, pero nada más (1:26:40).
Al parecer igualmente nos podremos casar con nuestras hermanitas pequeñas y tener una hija con ella en el juego, pero obviamente, acariciar los personajes fue quitado. Aunque como se ve en la pantalla inferior, al parecer ocurrirán nuevos eventos cuando te cases con alguien.

¿De que será el tamaño adicional del juego respecto a la versión japonesa? Para quienes no sepan, el juego en America pesa más que en Japón, aun cuando en Awakening fue al revés…. y aún así manteniendo las voces.
El juego está en la Eshop para comprarse antes de la salida y poder jugarlo justo el día en que salga, y solo dice que está en el idioma en inglés (no hay español). Lo más probable es que Nintendo ni se haya molestado en comprimirlo tras los cambios y que además la versión americana incluye las tres rutas en un cartucho, cuando la japonesa solo dos y la otra descargable… o que nos incluirán más DLC ya en el juego, ya que todos los DLC ya lanzados en Japón fueron nombrados “Map Pack 1”, implicando que nos darán más, ya que hay bastantes cosas no usadas en el juego como habilidades.

Genial Nintendo, maravilloso.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Zanbecky - 12/02/16 08:58am

    Me cabrea enormemente esta noticia. Me inicié en esta saga con emuladores, y con Awakening, el juego al que le he dedicado tantas horas, de las cosas que más disfruto son las voces en japonés.
    No me malinterpretéis, pero espero (rezo a Naga) que esta censura sea una broma de Nintendo of America (por favor, Nintendo Europa, no la fastidies tú también… u_u).

  2. Radec - 10/02/16 06:30pm

    Hola, estamos recolectando firmas para quiten la cencura del juego https://www.change.org/p/nintendo-do-not-censor-fire-emblem-fates-for-it-s-worldwide-release?source_location=petitions_s hare_skip

  3. khé - 10/02/16 10:21am

    No joder grigolandia yo queria mi avatar en japones con la voz de Itsuka Shido de Date A Live :push: :push:

  4. RoyM - 08/02/16 10:10pm

    @Anonymus
    En América agregaron el lenguaje español a Xenoblade de WiiU tras la salida del juego.

    No creo que las peticiones sirvan de mucho la verdad, pero es posible y por otros medios también para demostrarle a Nintendo que no vamos a gastar dinero así.
    En mi caso me remplanteo si jugar o no este juego, y tal vez tener la versión especial tirada por ahí para revenderla y jugarlo con mi primera 3ds alterada en "la versión" sin recortes, con mucho gusto.

  5. Anonymus - 08/02/16 08:24pm

    @wolf
    Realmente crees que a estas alturas, cuando Nintendo ya manufacturó y distribuyó los cartuchos, volveran a poner las voces en japonés?
    Ja.
    Sigue soñando.

    Nintendo no quiere gastar mas plata, por eso no consiguió las licencias para usar las voces japonesas fuera de Japón.
    Y si lo haría sería a través de DLC.

  6. wolf - 08/02/16 07:39pm

    hola, estamos juntando firmas para evitar esto, por favor viralizar, spamear y tambien en miiverse dual audio para todos.!!
    https://www.change.org/p/nintendo-dual-audio-fire-emblem-fates-america-japanese-english?recruiter=104151710&utm_sou rce=share_petition&utm_medium=copyl ink