Retos, Misiones y recompensas

A modo de los conocidos "Logros", donde realizar cierta acción en el juego puede darte algo como premio, aquí existen las mismas cosas. Esto lo puedes ver en el castillo, donde la estatua, y recibir lo que ganes donde el Buho (su nombre es "Fee" o "Feh", según cuentas oficiales japonesas de Nintendo). Pero hay distintos tipos de logros, aunque en otros casos suelen repetir variando la unidad o tipo de color necesaria.

Enlaces rápidos
- Retos mensuales
- Coliseo
- Lascas y Gemas
- Torneo de votos
- Otros logros
- My Nintendo
- Google Play Juegos
- Recompensas especiales

Retos mensuales

Al inicio de cada mes se agregan retos mensuales. Tienes todo el mes para acabarlos, y dan mayor cantidad de gladius (para el coliseo), pociones de energía, o hasta varias orbes. A veces también te piden algún tipo de unidad específica como acorazados, voladores, o caballería, por lo que es bueno hacer un equipo solo con esas unidades.

Coliseo

Para lograrse en el modo de coliseo. Los primeros logros fueron hasta el 28 de febrero del 2017. Tras esto, los logros del "Coliseo" fueron dándose con un límite de un día pero por cada día, dando plumas (100 por acabar 2 veces el coliseo, otras 100 más por 4 en total) o una Gladius para el coliseo, o hasta un orbe por día, y en algunos casos no siendo necesario lograrse allí. No siempre están disponibles.

Lascas y gemas

Debes completar los logros en normal antes de poder completar los logros en difícil, por ejemplo. Es decir que puedes acabar una dificultad mayor antes de recién poder empezar con sus logros, y no son contados.

Fecha de disponibilidad:
- Primeros logros: 365 días desde 2 de febrero del 2017.

 

Torneo de votos

Estos son algo distintos del resto, ya que los estandartes o banderas son usadas para un modo especial donde la gente decide votar por ciertos personajes y usar estos objetos para multiplicar el puntaje que obtengas en batallas. Pero estos estandartes sólo se pueden usar en el torneo de votos en que se consigan.
Al parecer repiten los mismos, podría haber alguna variante, pero además en el primer torneo de votos estuvieron durante todo el periodo pero ahora se pueden hacer de nuevo cada día en el tiempo que está activo el modo.


Otros logros

Otros sin categoría específica como los anteriores. Por lo general tienen algunas reglas:

- Nuevos logros son agregados con cada preferencia de personajes nuevos.
- También hay logros nuevos cada vez que se añade algún mapa nuevo.
- Nota que si no está especificada la dificultad, pueden hacerse en dificultades menores.
- Así mismo, en algunas debes "derrotar" a un enemigo con cierta unidad; lo que es vencerlo con esa unidad (si solo es necesario tenerlo en el batallón, por lo general está explicado).
- A no ser que esté especificado, no es necesario hacer el logro en cierto modo o mapa en específico (por ejemplo, si el reto de "Batallas míticas" no dice el modo con el mismo nombre, puede hacerse en otras partes).
- La traducción oficial podría estar incorrecta para el caso de algunos retos.


My Nintendo

"My Nintendo" es el sucesor del "Club Nintendo", un sistema que premiaba a los jugadores que compraran más productos (y no tiene relación con la revista de mismo nombre). Pero ahora enfocado más en lo digital, pudiendo obtener puntos Platino cumpliendo ciertos logros también, o puntos dorados comprando juegos digitales, si tienes una cuenta en el sitio my.nintendo.com
Fire Emblem Heroes hace uso de los puntos platino, y también de los puntos de Heroes que puedes obtener cumpliendo más requerimientos en el juego. Ambos de estos tipos de puntos a su vez son canjeables, cosa que puedes hacer desde el sitio en tu navegador o yendo donde la estatua y en el castillo, tocando el ícono como el de aquí al lado.

Algo importante a notar es que los puntos de Heroes en My Nintendo son menos comunes que los puntos platino como tal, ya que puedes obtener bastantes platino semanalmente, así que lo mejor es intentar guardar los de Heroes (en el juego solo se pueden usar los de Heroes, ve al sitio web para usar los platino), y tener algunos en reserva ya que los premios suelen cambiarse mensualmente o cada cierto tiempo, no los gastes todos a la vez.
Pero a la vez... los puntos tienen caducidad, aproximadamente de 6 meses, y solo tienes 30 días para recibirlos. Puedes ver cuando vencen en el propio sitio oficial también.

Puntos de FE Heroes
Vincular Fire Emblem™ Heroes a una cuenta Nintendo. +100
Completa el prólogo +100
Completa el capítulo 1 +100
Completa el capítulo 2 +100
Completa el capítulo 3 +100
Completa el capítulo 4 +100
Completa el capítulo 5 +100
Completa el capítulo 6 +100
Completa el capítulo 7 +100
Completa el capítulo 8 +100
Completa el capítulo 9 +100
Completa el capítulo 10 +100
Completa el capítulo 11 +100
Puntos platino
Vincula tu Nintendo Network ID a tu cuenta Nintendo +100
Recibe información mediante correos de Nintendo +30
Recibe información mediante correos de Nintendo (mensual) +10 *
Accede a Nintendo eShop una vez a la semana +30 *
Accede a Miiverse una vez a la semana +30 *
Accede a My Nintendo una vez a la semana +30 *
Vincula tu cuenta de Facebook a tu cuenta Nintendo +10
Vincula tu cuenta de Google+ a tu cuenta Nintendo +10
Vincula tu cuenta de Twitter a tu cuenta Nintendo +10
Evento de votar en "Elige a tus héroes" vinculando tu cuenta. +200
Evento de "fortuna" de sitio oficial japonés. +200
* = Repetible.

Puntos platino (ocultos)
En la página de puntos puedes encontrar un bloque de ladrillo como el de los Super Mario, haz clic en él.
+10
A veces tu Mii puede estar pescando en la página principal. SI esperas a que algo pique, pueden ser puntos platino. Es una probabilidad al azar.
+10
A veces tu Mii puede estar flotando con algunos globos y uno tiene un ícono de monedas platino. Haz clic en ellos.
+10
Visita el sitio web de Nintendo una vez a la semana después de iniciar sesión en tu cuenta Nintendo
+30 *
Semanalmente aparece una moneda rodando en la página principal de My Nintendo, si le haces clic obtienes puntos.
+10 *
* = Repetible. También han habido otros temporalmente, pero no posibles ahora.

Ahora, en cuanto a objetos canjeables, son los siguientes:

Canjeable Puntos Límite Premios
10 orbes 0 1 vez x10
500 gemas universales
Objetos de Fire Emblem Heroes que permiten subir de nivel a aliados de nivel 20 o superior.
100 Ilimitado x500
Poción de energía.
Objeto de Fire Emblem Heroes que otorga 50 puntos de energía.
100 Ilimitado x1
Auxilio radiante.
Objeto de Fire Emblem Heroes que se usa en batalla para restaurar los PV de todos los aliados, incluso los caídos. También les permite moverse y usar sus ataques especiales.
100 3 veces x1
Sello de lucha.
Objeto de Fire Emblem Heroes que restaura los gladius que dan acceso al coliseo.
100 Ilimitado x1
500 lascas universales.
100 Permiten subir de nivel a aliados de nivel 19 o inferior.
100 Ilimitado x500

 

Google Play Juegos

Al comenzar el juego, en la pantalla de inicio, puedes ver un pequeño ícono verde. Esto lleva al "Google Play Juegos" que tiene integración con Fire Emblem Heroes también. Funcionando más como un sistema general de logros. De esta forma al cumplir ciertos objetivos puedes "subir tu nivel", aunque es más que nada para tener derechos para alardear. Los requerimientos y logros son los siguientes:


Recompensas especiales

De cuando en cuando han dado algunos premios especiales, a modo de concurso o eventos entre los jugadores. Para saberlos hay que estar atentos al tablón de anuncios del juego, aunque otras veces los suelen anunciar en el twitter oficial japonés del juego (@FE_Heroes_JP), o puedes estar atento a lo que se comente por el sitio o en el foro de aquí.
Algunos de los ejemplos son por: Lanzamiento mundial del juego, alcanzar cierta meta de X cantidad de retweets de algún mensaje que envíen ellos, salida de la Nintendo Switch, o minijuegos o hasta encuestas que hagan en conjunto al sitio oficial. Como premios han dado pociones, plumas y hasta orbes, pero no es posible conseguirlos fuera de la fecha en que se hayan hecho estos eventos.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes